Si necesitas trasladarte a distancias cortas, de manera rápida y sin que te canses, Grin es una solución, pues está innovando y cambiando la forma de movernos. Es a través de scooters eléctricos, mejor conocidos como patines del diablo y que tiene poco que llegaron a la CDMX.
Como ya sabemos, no hay día en que no suframos por el caótico tráfico que siempre aqueja a la Ciudad de México. Pero el día de hoy les tenemos una alternativa para que esos días de martirio se terminen.
Lill Ventures
¿Cómo usarla?
Descargas la aplicación disponible para Android o iOS. Te registras con nombre, correo y número telefónico, e ingresas un método de pago y listo. Además, al regístrate te regala tres viajes gratis de 10 minutos para que la pruebes.
Mediante la app se buscan scooters disponibles, se escanea un código QR que permite usarlos y al terminar el recorrido tienen zonas designadas para su estacionamiento que igual te los indica en la aplicación.
Deskgram
El costo de cada viaje inicia con $15 pesos. Es ideal y más práctico para distancias que no rebasen los dos kilómetros.
Otro plus de trasladarnos con Grin es que funcionan con luz solar, así que estamos viajando de manera más fácil y a la vez estamos cuidando al medio ambiente.
Por el momento sólo hay 20 patines disponibles en Roma Norte y Condesa, pero tienen planes de expandirse muy pronto a otras partes de la ciudad, como Cuauhtémoc, Polanco y Juárez.
Esta alternativa de transporte personal es una excelente idea, y llevan su tiempo para seguir mejorando y satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Sin embargo, si llegas a ver las ‘Zonas Grin’ no dudes de usarla y probarla, te gustara ya que es fácil y rápido.
Dónde Ir