Más México

Futbolistas mexicanas ganan oro en Barranquilla 2018 #Video

Si estabas atorado en el tráfico o seguías en el trabajo y te perdiste la final de fútbol femenil de los Juegos Centroamericanos. Aquí te contamos la gran victoria que obtuvieron las mexicanas ayer. Sí, las chicas se colgaron el oro tras una final de in-far-to.

Al término del primer tiempo, las nacionales perdían 1-0, por un penal decentemente cobrado de la costarricense Katherine Alvarado. Ganar aún era posible y las mexicanas lo sabían. No se dejaron desanimar por el marcador, siguieron luchando, atacando y evitando otro gol de las rivales. Entonces al minuto 60, Charlyn Corral metió un gol, que digo gol, GOLAZO. Desde la media luna, con costarricenses a los lados y un espacio perfecto para el gol.

mexicanas golazo

Foto: Especial

 

 

Este poema de gol animó tanto a las mexicanas que, un minuto después, sí, sólo un minuto bastó para que Kenti Robles, quien gracias al tiro de esquina, peinara el balón y lograra meter el segundo gol. Y si eso no era suficiente para ganar¿, Katlyn Johnson selló el marcador con su tercer gol, definiendo la victoria de México. Tres goles en tres minutos seguidos.

Claro, no le quitamos crédito a la portera costarricense, quien evitó lo que hubiera podido ser un cuarto gol de México. Sin embargo, el tiempo siguió corriendo y el silbato sonó. El partido llegó a su fin otorgando el titulo de bicampeonas a las mexicanas. En su camino vencieron a Trinidad y Tobago (5-1), Nicaragua (4-0) y Venezuela (3-1).

mexicanas festejo

Foto: Especial

 

Felicitamos a Aurora Santiago, Bianca Henninger, Kenti Robles, Christina Murillo, Nancy Antonio, Nayeli Rangel, Yamile Franco, Mónica Ocampo, Jocelyn Orejel, Cristina Ferral, María Sánchez, Katlyn Johnson, Karla Nieto y Charlyn Corral por su excelente desempeño en los juegos y por no haber perdido un partido. También le damos un aplauso especial a las máximas goleadoras de los juegos: Mónica, Charlyn y Katlyn.

Aquí el video de los goles:

 

Video: GOLAZO MX

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.