Más México
Festival Internacional

Festival Internacional del Globo en León, vívelo desde casa

Si creías que la pandemia acabaría con el Festival Internacional del Globo (FIG) te equivocas. Este atractivo evento se realizará del 13 al 16 de noviembre de 2020, pero en formato virtual. ¡No te lo puedes perder!

Festival Internacional

Te recomendamos: “Santa Lucía es la zona con mayor número de hallazgos de Mamuts”

Festival Internacional del Globo será virtual

Anualmente se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo (FIG) en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato. Este 2020 cumpliría los 18 años y es de lo más esperado cada noviembre por personas de todo el mundo. 

De acuerdo con los organizadores y autoridades sanitarias y turísticas del estad, decidieron que este año será virtual. Así se evitarán contagios por la pandemia, no se pierde la tradición y más gente puede disfrutarlo de manera segura. 

“La salud y seguridad de nuestros visitantes, fans, artistas, patrocinadores, colaboradores y comunidad en general será nuestra prioridad; es por esto que nace el FIG 2020 en directo, sin público asistente y totalmente gratuito”, indica un comunicado. 

Se tratará del primer evento de aeroestación desde casa. 

Para la edición de este año participarían representantes de: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, España y Francia, entre otros países. Solamente podrán pasar conductores e influencers a la zona de despegue. 

Festival Internacional
FOTOS: FIG LEÓN

Vívelo desde casa

Para ver la transmisión puedes hacerlo a través de las redes sociales del FIG. Pero también se transmitirá por la televisora local TV4. Dentro de la programación, se incluirán conciertos masivos y demás eventos del Festival.

Hasta ahora, el semáforo de Guanajuato se encuentra en color naranja. Aunque se presentó un rebrote de contagios y fallecidos. 

Este Festival no es el único que se tuvo que realizar en formato virtual. Lo mismo ocurrirá con el Festival Internacional Cervantino y el Hannover Messe. 

Si nunca has ido al Festival Internacional del Globo ésta es tu oportunidad. Sin duda querrás lanzarte el año que viene. 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.