Más México

Impulsando el turismo: presentan segunda edición de Leche Zaragoza

Para apoyar con la reactivación económica del estado; Leche Zaragoza lanzó una segunda edición de empaques con Ah Chihuahua

Aunque en toda la república existen diversos Pueblos Mágicos y sitios turísticos; no es ningún secreto que ese ámbito ha cambiado radicalmente debido a la cuarentena y al aislamiento social. Por ello, ahora que las vacunas han comenzado a llegar a los diferentes rangos de edad; las empresas buscan promover una reactivación turística en todos los puntos de nuestro país. Uno de los productos que se ha sumado a esto es la Leche Zaragoza.

En colaboración con Ah Chihuahua; esta marca de leche anunció el 11 de agosto su nueva línea de empaques de leche; en la que se presentan diferentes puntos del estado. Todos ellos son sitios donde el turismo y las actividades con visitantes son de suma importancia. En el empaque se verá además un código QR, que redirigirá a los usuarios a un video donde se presenta más a detalle todo lo que se puede hacer en el lugar.

Serán 12 empaques diferentes con 12 sitios de interés; entre los cuales se encuentra Batopilas, Samalayuca, las Barrancas del cobre y diversos sitios de gran valor cultural e histórico. Esta segunda edición de Recorre Chihuahua llega apenas después de que se cumplió un año de la primera, también en colaboración con Ah Chihuahua.

Gracias a esta estrategia; se espera que la interacción con los usuarios y a través de las redes sociales de a conocer los diferentes sitios que el estado de Chihuahua ofrece a sus visitantes provenientes de otras partes de México y del mundo. Por ello, en conferencia de prensa se mencionó que la campaña estaría activa hasta agotar las existencias de los empaques.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.