Para apoyar con la reactivación económica del estado; Leche Zaragoza lanzó una segunda edición de empaques con Ah Chihuahua
Aunque en toda la república existen diversos Pueblos Mágicos y sitios turísticos; no es ningún secreto que ese ámbito ha cambiado radicalmente debido a la cuarentena y al aislamiento social. Por ello, ahora que las vacunas han comenzado a llegar a los diferentes rangos de edad; las empresas buscan promover una reactivación turística en todos los puntos de nuestro país. Uno de los productos que se ha sumado a esto es la Leche Zaragoza.
En colaboración con Ah Chihuahua; esta marca de leche anunció el 11 de agosto su nueva línea de empaques de leche; en la que se presentan diferentes puntos del estado. Todos ellos son sitios donde el turismo y las actividades con visitantes son de suma importancia. En el empaque se verá además un código QR, que redirigirá a los usuarios a un video donde se presenta más a detalle todo lo que se puede hacer en el lugar.
Serán 12 empaques diferentes con 12 sitios de interés; entre los cuales se encuentra Batopilas, Samalayuca, las Barrancas del cobre y diversos sitios de gran valor cultural e histórico. Esta segunda edición de Recorre Chihuahua llega apenas después de que se cumplió un año de la primera, también en colaboración con Ah Chihuahua.
Gracias a esta estrategia; se espera que la interacción con los usuarios y a través de las redes sociales de a conocer los diferentes sitios que el estado de Chihuahua ofrece a sus visitantes provenientes de otras partes de México y del mundo. Por ello, en conferencia de prensa se mencionó que la campaña estaría activa hasta agotar las existencias de los empaques.