Vivimos en una época en la que estamos acelerados todo el tiempo, tener tensión o estrés se está convirtiendo en un hábito normal y olvidamos lo que se siente tener la espalda relajada. En este mundo rápido y tecnológico también existen aplicaciones que se preocupan por nuestra salud, te las compartimos:
Headspace
Tener 5 o 10 minutos para uno siempre es esencial para tomar un respiro, Headspace es un buen sitio por donde comenzar. ¿De qué va? Principalmente está orientada a la meditación. Sus sesiones de 10 minutos de meditación guiada están pensadas para principiantes y lo mejor de todo es que son gratuitas. Tienes seguimiento de tu progreso en tu página personalizada y utiliza el ‘sistema de colegas’ para compartir tus experiencias con los amigos.
Relax Melodies
Hay muchas noches en las que mal cierras los ojos y tu mente comienza a pensar y no se desconecta, por lo que si el estrés no te deja dormir, los sonidos relajantes de esta aplicación pueden ser justo lo que necesitas para dormir profundamente. Elige entre diferentes ruidos blancos y sonidos binaurales para crear la mezcla perfecta para relajarte. También hay mediaciones guiadas sobre gestión del tiempo, autoestima y creatividad.
Karmic
Karmic ofrece alertas diarias para que tomes un tiempo para ti y los que te rodean. Acepta el reto de hacer una buena acción y aumenta tu ‘Aura Kármica’ ganando puntos cada vez que hagas una. También obtendrás puntos extra si utilizas la herramienta de meditación.
Omvana
Omvana es una aplicación que incluye desde técnicas de respiración hasta consejos para dormir y cuenta con un repertorio de más de 500 pistas de meditación parra que te ayuden a conciliar el sueño. Además de mediaciones guiadas, los suscriptores pueden optar también por discursos, música y poesía edificante. ¿El objetivo final? Combatir el estrés, aumentar la productividad y fomentar la positividad.