Más México

El Requesón un jacuzzi natural de Baja California Sur

En México tenemos la fortuna de poder disfrutar de hermosas y paradisíacas playas, una de ellas, El Requesón, ubicada entre las grandes montañas de Baja California Sur.

Instagram

Este jacuzzi natural es uno de los rincones poco conocidos de Baja California Sur, pero no creas que por eso no hay mucho que hacer. De hecho, puedes practicar actividades como snorkel y kayak.

¿Te lo perdiste? “Guadalajara es la mejor ciudad para celebrar las fiestas patrias”

Un regalo de la naturaleza

Con arena blanca, agua cristalina y cálida, la playa El Requesón se encuentra rodeada de paz, serenidad y hermosos paisajes dignos de una postal.

Eso sí, si tienes pensado visitar este paradisiaco lugar, no esperes encontrar grandes infraestructuras turísticas. Pues al ser un lugar poco visitado, no hay grandes hoteles ni restaurantes, el único encanto que podrás disfrutar es la naturaleza.   

El Requesón
Rincones de México

Incluso, si lo que quieres es pasar una noche en este lugar puedes acampar, solo recuerda llevar tu propia tienda. Eso sí, manteniendo limpio el sitio en el que decidas permanecer. 

Una de los espectáculos que para nada en el mundo te puedes perder es cuando hay marea alta. Pues una parte de la playa se convierte en isla. Pero cuando esta baja, puedes caminar por un pequeño puente que se crea entre la arena blanca y la tierra firme. De esta manera, puedes llegar al otro extremo.

El Requesón se encuentra ubicado en el bello municipio de Mulegé, exactamente en la Bahía de la Concepción a 450km. de La Paz.

¿Cómo llegar a El Requesón?

Existen muchas formas de poder llegar a este maravilloso lugar. Si vas en coche, puedes tomar la carretera federal número 1, la cual atraviesa la Península de Baja California de sur a norte.

De igual manera, puedes tomar un autobús a Mulegé o al Pueblo Mágico de Loreto, desde ahí puedes tomar un transporte que te lleve a El Requesón.

FOTO PRINCIPAL: RINCONES DE MÉXICO

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.