Más México
DÍA DEL NIÑO

Día del Niño en casa junto con Papalote Museo del Niño

Este año será muy diferente a muchos otros, debido a la situación mundial en la que nos encontramos actualmente. Pero eso no quiere decir que no podamos celebrar a los más pequeños de la casa en su gran día. Pues este Día del Niño, Papalote Museo del Niño tiene un programa especial.

¿Te lo perdiste? “Aldea maya, la que pasó desapercibida entre la naturaleza”

Día del Niño… ¡en casa!

Estamos a días de poder celebrar a las niñas y niños de la casa, y si no sabes cómo entretener a tu hijo, sobrino o primo durante este día, no te preocupes que el Papalote te echará una mano.

DÍA DEL NIÑO

Durante todo el jueves, el Museo del Niño tendrá una programación especial de concursos, manualidades, cuentacuentos, y mucho más. Todo esto lo podrás sintonizar a partir de las 9 horas, en la cuenta de Facebook del museo.

La programación está dedicada para niños de todas las edades, contará con una actividad específica para Primera Infancia y las demás serán para niños mayores de 5 años. Cada actividad tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente.

¡Aprendiendo y jugando!

En cuanto a la programación, esta contará con diversas actividades:

A las 9:00 am los más pequeños tendrán que armar un pastel con sus juguetes Lego. Los más creativos podrán recibir increíbles sets de juego.

A las 11:00 am los bebés de la casa podrán moverse un poco con el equipo de Gymboree. Quienes conducirán una sesión de movimientos para niños de Primera Infancia.

A las 14:00 horas la diversión continúa con una fiesta de disfraces, donde tu pequeño tendrá que disfrazarse de su personaje favorito. Si es de los más creativos, ganarás pases para visitar el Papalote (claro, cuando la contingencia termine.

A las 15:00 horas habrá experimentos locos con el Profesor Chiflado, desde arenas movedizas, inflaglobos y leche coloreada. Los ingredientes son objetos que tienes en tu casa.

A las 16:00 horas será momento para un concierto, el niño podrá tocar un instrumento a lado de Fores Basuro, integrante de la Orquesta Basura.

Y para terminar esta celebración con broche de oro, llega a las 18:00 horas el tradicional cuentacuentos. Al final de la programación se darán a conocer los ganadores de todos los concursos.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.