Más México
STF Principal

Llegaron los nuevos smartphones mexicanos. Dales un chance

¿Perdiste tu celular? ¿Ya no carga o no prende? No te preocupes, tenemos las mejores noticias para ti. Sabemos que aún falta para la quincena y seguro ese dinero ya lo tienes planeado para ciertos gastos. Pero en este mundo uno ya no puede andar sin los beneficios de los smartphones como si nada. Digo nuestros abuelos podían; sin embargo los tiempos han cambiado.

Ya sea que lo utilices para hablar con tu familia o por el trabajo una cosa es segura, es necesario. Y tal vez estés disfrutando tu etapa sin tecnología, ves el mundo como hace mucho no lo hacías. Lamentablemente eso no puede durar para siempre. Ah, pero todavía está el problema del dinero, ¿verdad?

Por eso deberías comprar alguno de los dos nuevos modelos de la compañía STF mobile. ¿La razón? Cuestan menos de 2,000 pesos y son smartphones, no creas que son cualquier cosa.

STF mobile es una compañía mexicana que se dedica a desarrollar equipos como smartphones y tablets. La esencia de su marca y su objetivo es que sean libres, accesibles y confiables. Por eso Aura, uno de los modelos, tiene un costo de 1,490 pesos. Su pantalla es de 5 pulgadas y la cámara es de 8MP. Está habilitado para funcionar con una red 3G. Su memoria RAM es de 1 GB y la ROM, de 8 GB. Puede expandirse hasta 32 GB.

smartphones 1
Modelo Aura, con precio de 1490 pesos.
Foto: Especial

Chécate esto: ‘Hola Code, clases para migrantes y refugiados’

En cuanto al Aura Plus, su cámara principal es de 8MP+2MP y funciona con una red 4G. La memoria es igual al primero, pero este tiene sensor de huella digital. Su costo es sólo de 1,990 pesos.

Aura 2
Modelo Aura Plus, con precio de 1990 pesos.
Foto: Especial

¿Suenan bastante bien no? Digo, para sacarte de la emergencia y tomando en cuenta todo lo que tienen, no extrañarás tu celular pasado. Además, estarás apoyando a una empresa mexicana. Recuerda que mientras más nos apoyemos entre nosotros, será más fácil salir adelante.

Entonces ya sabes la próxima vez que cambies de celular, STF mobile tiene muchos modelos para ofrecerte.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.