¿Cómo reciclar los focos fundidos de tu casa?

Hay diversas opciones antes de que el destino de los inorgánicos reciclables toquen el bote de basura. ¡Aquí ideas para reciclar los focos fundidos!

Lo sabemos, tal vez separar la basura sea una lata, pero puede haber diversas opciones antes de que el destino de los inorgánicos reciclables toquen el bote de basura. ¡Te doy algunas ideas para reciclar los focos fundidos de tu casa! ¡Pon manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es cerciorarte que el foco ya no funciona, pruébalo en diferentes sockets. Una vez que corrobores, que no funcione, necesitarás unas pinzas.

Cuidadosamente introduce las pinzas en la parte superior para quitar el cableado, lo que te funcionará es el cristal en sí.

como-reciclar-los-focos-fundidos-de-tu-casa-

Una vez que tengas limpio el foco, las opciones serán infinitas. En este caso podrás utilizar hilos, cintas o mecates.

como-reciclar-los-focos-fundidos-de-tu-casa-

Otra opción son los terrarios. Éstos lucen increíbles, ya sea colgados, o bien puedes armar una cajita y ponerlos como centros de mesa.

como-reciclar-los-focos-fundidos-de-tu-casa-

Para tus eventos pueden ser una gran opción. Imagina la entrada de tu boda con un arreglo de focos, una opción totalmente diferente y en tendencia.

como-reciclar-los-focos-fundidos-de-tu-casa-

Recuerda que lo más importante es dejar que la imaginación vuele, y cuando menos te des cuenta, habrás creado cosas maravillosas.

Compártenos más ideas, a través de nuestras redes sociales.

Views:
6
Article Categories:
Salud

Comments are closed.