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¿Cómo organizar tu escritorio de trabajo?

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Todos nos volvemos locos cuando de organizar se trata, y la verdad es que no es una tarea tan complicada, basta con dedicarle unos 20 minutos y conservarlo así durante todo la semana para que tu escritorio esté en orden. ¡Ve el lado positivo! Encontrarás todo a la primera.

  1. Documentos

Si aún utilizas documentos, no hay nada mejor que encarpetarlos. Busca separadores de colores para diferenciar los asuntos y añade cada archivo por fecha. Así tendrás el control absoluto de las órdenes de compra, requisiciones, etc.

  1. Lápices y plumas

Todo en un mismo sitio, no tienen que andar unas en un cajón, otras en el escritorio, y otras (miles perdidas). La mejor opción es contar con un lapicero grande donde puedas poner todos, así te darás cuenta cuando empiecen a faltar que tu vecino de cubículo está robándote.

  1. Cajones

Cada uno deberá tener una jerarquía, no combines papeles importantes con tus documentos personales, o incluso con hojas blancas nuevas. Ordena de más a menos. Lo que siempre necesitas tengo en el primer cajón y a la mano. Así evitarás desordenar el resto para encontrar lo que estás buscando.

  1. Deshazte de lo que no necesitas.

Designa un día a la semana para revisar qué papeles no te funcionan, la mayoría del tiempo guardamos bouchers que no tienen razón de ser. ¡Te tomará 10 minutos! Y con eso no tendrás que hacer una limpieza profunda otra vez.

  1. Ten un objeto personal a la vista

Ya sea una foto de tu mascota, de tu último viaje, esto siempre refleja sentido de pertenencia con la institución en la que estás laborando. Intenta no volarte la barda teniendo miles de accesorios. Con uno es suficiente, los demás puedes tenerlos en casa.

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De acuerdo con un estudio realizado por Office Depot, el 93 por ciento de los dueños de Pymes creen que una oficina organizada lleva a una mayor productividad; sin embargo, el 75% desea que sus espacios de trabajo estuvieran mejor ordenados.