Más México
como-hacerse-millonario-antes-de-los-30

¿Cómo hacerse millonario antes de los 30?

Comienza a trazar tu destino con los siguientes pasos y obtén el éxito antes de los 30 años.

Volverse millonario es lo que todos quisiéramos al salir de la universidad, es un sueño al que todos aspiramos pero muy pocos ponemos manos a la obra para que esto suceda. ¡Sin embargo es más tangible de lo que imaginas! Comienza a trazar tu destino con los siguientes pasos y obtén el éxito antes de los 30 años.

  1. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos e ir gradualmente aumentando las cifras en el proceso. Mis ingresos eran de 8,000 pesos al mes y seis años después eran de 35,000 pesos al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.
  1. No compres lo que no necesitas; si tus papás te regalaron un coche, no lo cambies cuando adquieras tus primeros sueldos. Muchos millonarios llegaron a la cúspide con sus autos más austeros.
  1. No ahorres por ahorrar. La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni siquiera para una emergencia.
  1. El dinero descansa, no conoce los relojes, horarios o vacaciones y tú tampoco deberías. El dinero ama a la gente que tiene ética laboral.
  1. Encuentra a un mentor millonario. Encuentra a tu mentor personal y estúdialo. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y recursos.
  1. Apunta a tener 10 millones, no 1 millón. El mayor error financiero que he hecho fue no pensar en grande. No hay escasez de dinero en este planeta, sólo una escasez de gente que no piensa en grande.

como-hacerse-millonario-antes-de-los-30

Evita los esquemas de hacerte rico rápido, sé ético, nunca te rindas y una vez que lo logres,ayuda a los demás para que lleguen ahí también.

Lee también: ¿Cuál es el secreto del éxito de Carlos Slim?

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.