En agradecimiento a todos los héroes anónimos que trabajan incansablemente estos días, Coca Cola lanzó una edición especial de latas. Así, buscan rendir homenaje a todo el personal médico, profesionistas y personas que están en la primera línea de batalla.
¿Te lo perdiste? “Las crónicas del taco ganan un James Beard Media Award”
Edición especial para darles las gracias
A través de redes sociales la directora de comunicación de Coca Cola, Lorena Villarreal presentó el modelo de la lata.
. #HagamosEstoJuntos @SomosCocaCola pic.twitter.com/JFAaanLl8z
— Lorena Villarreal Clausell (@lorenavc) May 21, 2020
Ahí se agradece al personal médico, enfermeras, choferes, policías, empleados de planta, servidores públicos, equipo de limpieza y periodistas. También reconocen a los repartidores, tenderos, cuidadores, agricultores, maestros, oficiales de aduana, empleados de supermercado, farmacéuticos, paramédicos y al ejército.
Esta edición es parte de la campaña #HagamosEstoJuntos que lanzó Coca Cola en octubre pasado. Con ella quisieron proponer iniciativas para generar cambios en la sociedad. Como primera acción surgió la campaña de “Mundo Sin Residuos”, sobre el reciclaje.
Hagamos esto juntos con Coca Cola
Por otro lado, la marca refresquera junto con Femsa, entregó una donación de botellas de agua y material médico a distintos hospitales. También donó productos sanitarios como gel, trajes especiales y caretas hechas con botellas de Pet.
Igualmente, sumaron esfuerzos para inaugurar un Hospital Provisional en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Ahí instalaron camas para atender a pacientes con Covid-19.
Además, las latas contarán con un código QR para que los consumidores puedan unirse a sus diversas iniciativas o donar.
“Nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, reconociendo su trabajo, valentía y sacrificios”, señaló la empresa.
Estos días sabemos que hay muchos héroes sin capa que trabajan por el bienestar de la sociedad. Aunque no los veamos, a todos ellos les damos también las gracias.