Más México
Chiapas, Mexico

Chiapas: listo para recibir a turismo nacional y extranjero

La infraestructura turística de Chiapas está en óptimas condiciones y operando al 100 por ciento, lista para recibir a visitantes nacionales y extranjeros.

La infraestructura turística de Chiapas está en óptimas condiciones y operando al 100 por ciento, lista para recibir a visitantes nacionales y extranjeros.

El funcionario local, Mario Uvence Rojas Secretario de Turismo de Chiapas, descartó el aumento de precios en el sector turismo y apuntó que hay ofertas en hoteles y restaurantes, “ahora está la gran oportunidad de viajar a menos costo a Chiapas”.

Viajar a Chipas en este momento, es un imperativo de conciencia social, además de que es un destino que tiene mucho que ofrecer al turismo internacional.

El estado se encuentra dentro de los destinos más importantes, todos los puntos turísticos, como las zonas arqueológicas, los centros turísticos de naturaleza, operan con ansias de recibir al turismo nacional e internacional.

Los hoteles, los pueblos mágicos de Comitán, San Cristóbal, Chiapa de Corzo y Palenque, están preparados para recibir al turismo.

El turismo es un segmento importante, ligado a una cadena de valor muy grande, que beneficia no sólo a la industria turística, sino también al mundo artesanal, una de las caras amables de la entidad que fortalece la economía de la gente más necesitada.

Chiapas, México

En entrevista televisiva, Uvence Rojas, subrayó que los hoteles, restaurantes, centros turísticos de naturaleza, los caminos, los servicios aéreos, están trabajando con normalidad para que los visitantes conozcan Chiapas.

 

Resaltó que a través de una estrategia conjunta, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ayuda con una campaña dentro del programa “Viajemos todos por México”, con la colaboración del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

La entidad, no sólo esta prepara para los visitantes que arribarán en la temporada decembrina, sino para los que desean viajar los fines de semana.

Chiapas, México

Invitó a los congresistas y personas que hacen convenciones, a pensar en la entidad, “porque la mejor manera de pelear, es con trabajo”, y el sector turístico en Chiapas es un sector productivo que genera más de 19 mil millones de pesos al año y que tiene más de cinco millones de turistas al año.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.