Más México

CENART cumple 25 años entre actividades y un billete de lotería

El día de ayer el CENART, presentó el programa que dará inició a las celebraciones por su 25 aniversario.

CENART

¡Así es! El Centro Nacional de las Artes lleva 25 años generando y explorando nuevos enfoques en torno a la educación artística. Así como la integración de la interdisciplina y las nuevas tecnologías en las artes estrechando el vínculo entre creadores y público.

¿Te lo perdiste? “Llega el primer Festival de la Mexicanidad a Huerto Roma Verde”

¿Cuándo?

Durante el mes de noviembre y diciembre se llevarán a cabo varias propuestas culturales y artísticas en el marco de este gran festejo. Además, de las actividades de la FILIJ 39.

FOTOS: CENART

La programación estará constituida por las cinco escuelas que conforman el CNA y los centros de las Artes de otros estados de la ciudad. Las actividades pensadas para este aniversario contemplan conciertos, funciones de teatro, danza. Además de experiencias sensoriales, mapping, circo, exposiciones y actividades académicas.

Conoce todo lo CENART tienen para ti

Y como lo mencionamos anteriormente, este año se sumarán todas las actividades de la edición 39 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que este año regresa al CENART.  El programa de la feria se llevará a cabo del 8 al 18 de noviembre y tendrá como país invitado de honor a Corea.

Así pues, de toda la gran oferta artística destacan varios proyectos escénicos. Como La Cuerva de las Orquídeas y el Encuentro Becket, en coordinación con la Escuela Nacional de Arte Teatral. De igual manera, la presentación mundial del disco suite La Mexicana con la orquesta Nacional de Jazz de México. ¡Nada es lo que parece! El arte del contratenor y sus nuevas masculinidade. Y el remontaje de la Legión de los enanos, obra interactiva de Luis Martín Solís.

BÁRBARA GARCÍA

Cómo ves, estos dos últimos meses del año aún guardan muchísimas actividades culturales que no te puedes perder. ¡Además, la mayoría de ellas serán completamente gratis!

Consulta la programación completa en la página oficial.

FOTO PRINCIPAL: CENART

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.