Más México
Caribe Mexicano

Caribe mexicano estrenará productos turísticos para diciembre

El Caribe mexicano se prepara para el invierno con la apertura de nuevos servicios y productos, que incluyen un hotel exclusivo para adultos y mucho más…

El sector turístico del Caribe mexicano se prepara para el invierno con la apertura de nuevos servicios y productos, que incluyen un hotel exclusivo para adultos, espectáculos tipo Broadway y un complejo para recibir deportes extremos.

En noviembre próximo, se confirmó el inicio del complejo “Amikoo” en la Riviera Maya, que involucra una inversión cercana a los 800 millones de dólares.

En el marco de la trigésima edición del Cancún Travel Mart, evento al que asistió el secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, se inauguraron productos dirigidos a diferentes segmentos.

En Playa Mujeres, la cadena hotelera AM Resorts inauguró “Rock of Ages”, espectáculo tipo Broadway como los que se presentan en Las Vegas, con los que se pretende captar nuevos segmentos de turistas.

Al respecto, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leasure Group, precisó que el Caribe mexicano se encuentra en el momento ideal para diversificar su oferta de servicios y atractivos y uno de ellos es el segmento de entretenimiento.

Caribe Mexicano

Posteriormente, tras un año de remodelación se reinauguró en la zona hotelera el Temptation Cancún Resort que incluyó una inversión cercana a los 60 millones de dólares.

Se trata de centro de hospedaje de 430 habitaciones dedicado para adultos mayores de 21 años y que según sus operadores esperan que se convierta en un “punto de referencia para los visitantes” que busquen en México, un espacio donde la libertad sea la máxima expresión de diversión, combinando lo mejor de la playa con un permanente ambiente de fiesta y gente “cool”, bajo un concepto topless opcional.

De igual forma, en el marco del Cancún Travel Mart, el empresario Ángel Isidoro Rodríguez dio a conocer detalles de la construcción del complejo Amikoo en la Riviera Maya, que contempla inversión mixta de hasta 850 millones de dólares.

Según explicó, la obra comenzará en noviembre próximo y en caso de que se cumplan los tiempos de obra, el primer complejo hotelero, de hasta 400 habitaciones, abrirá en diciembre del 2018.

En entrevista con Notimex, recordó que el proyecto se inspira en la vida de los mayas y que integrará una variada oferta desde gastronomía, hasta comercio, área de convenciones y un parque de entretenimiento con 40 personajes completamente mexicanos.

Caribe Mexicano

Finalmente, el pasado viernes abrió sus puertas en Hard Rock Hotel Riviera Maya “Camp Woodward”, complejo deportivo de alto rendimiento.

A la inauguración asistieron leyendas “skaters” y “bikers” como Tony Hawk, Chris Cole, Sandro Dias y Leticia Bufoni.

De acuerdo con información que proporcionó la cadena hotelera, “Camp Woodward”, se construyó con una inversión superior a los 3 millones de dólares, es el primer complejo con este concepto que se establece en Latinoamérica. República Dominicana sería el segundo lugar.

Se trata de un complejo especializado en la práctica de deportes extremos, con un concepto que inició hace 40 años, como un espacio para la práctica de gimnasia en una localidad rural de Pennsylvania, y que tiene ya presencia en otros puntos de Estados Unidos y del extranjero.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.