Más México
Café 21

Café 21, la cafetería de chicos Down que solicita apoyo

Café 21 es un negocio ubicado en el centro de San Luis Potosí, donde atienden jóvenes con Síndrome de Down. Pero hoy solicitan el apoyo de la gente para poder continuar con su cafetería.

Café 21

Y es que cuando se inauguró, todo fue un éxito. Sin embargo, desde hace unos meses la clientela bajó drásticamente. De hecho, está a punto de cerrar por las ventas tan bajas. Por esta razón, sus familiares y amigos lanzaron un mensaje para apoyarlos y evitar que cierren el establecimiento.

¿Te lo perdiste? “Ave pavón, especie en peligro de extinción, es vista en Chiapas”

Una cafetería y oportunidad para superarse

Los jóvenes emprendedores que atienden Café 21 tienen síndrome de Down, pero esto no es impedimento para ser independientes. Ahí, ellos demuestran sus capacidades laborales y de servicio a los clientes. Desde los trastes, la limpieza, la entrega de pedidos, ellos lo hacen todo.

Esta cafetería surgió hace poco más de un año, gracias a la iniciativa de la Asociación Civil Zynergia. Su objetivo desde el 2015, es capacitar a chicos con Síndrome de Down e integrarlos a un trabajo.

Definitivamente es todo un reto, pues no siempre se cuentan con los recursos económicos suficientes. Sin embargo, vale la pena darles oportunidad de trabajar a los chicos y verlos superarse.

Café 21
FACEBOOK CAFÉ 21

Con estas acciones, la asociación pretende avanzar en el tema de la discapacidad. Pues a veces la ignorancia o el desconocimiento impide ver el potencial que tienen estas personas.

Apoya a los chicos de Café 21

En realidad, los precios de la cafetería son bastante accesibles. Además, la comida y las bebidas son variadas, deliciosas y para todos los gustos. Así que, si vives o estás por San Luis Potosí, no olvides visitarlos y apoyarlos con su cafetería. Café 21 se ubica muy cerca del Mercado Hidalgo, en el Centro Histórico, en la calle General F. Alcalde 149. Aquí te dejamos su Facebook para que los conozcas.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.