Más México
Jazz mex principal

Asiste a la VII edición del Jazz-Mex en el CENART

¿No crees que el CENART sería el lugar perfecto para vivir? Es grande, espacioso y lo mejor: cada mes tiene eventos y festivales bastante diversos. Si no son conciertos, son obras de teatro, ciclos de cine, exposiciones o presentaciones de danza. Incluso en los días donde sólo quieres relajarte puedes quedarte a leer y recostarte en sus áreas verdes. Además, su cartelera cultural es tan amplia y llena que es imposible asistir a todo. Tendríamos que multiplicarnos o parar el tiempo para lograrlo.

Lamentablemente el festival de piano Blanco & Negro está por terminar. Pero en este caso sí aplica la frase: ‘no es el fin, sólo es el inicio de algo nuevo’. Justamente eso pasará en el CENART, porque el 6 de octubre empezará la séptima edición del Jazz-Mex. Ocho conciertos en cuatro fines de semana, octubre será un mes lleno de jazz. Por si sentías que a tu vida le faltaba algo de ritmo.

CENART 1
Foto: @cenartmx

Chécate esto: ‘Casa de la cultura, monumento icónico y orgullo de Tijuana’

También es una buena opción para descubrir nueva música. ¿Apoco no te gustaría sentirte en la película de Whiplash? Tranquilo, aquí no habrá choques ni cachetadas. Sólo música.

El CENART se llena de talento

El primer concierto estará a cargo de Alex Mercado y Mario Santos. Estos increíbles pianistas se presentarán a las 8 pm en la Plaza de las Artes. Este festival es familiar y la entrada es gratis, pero el cupo es limitado. Por eso te recomendamos llegar con tiempo. Aunque el lugar donde estés podrás escucharlo, ver el talento de ambos es el mejor espectáculo.

Además, no creas que todas las bandas son de adultos con carrera, también estará Pavel Loira Big Band Infantil y Juvenil. Aunque son muy profesionales, los integrantes de la banda no rebasan los 21 años.

CENART 2
Foto: mexicoescultura.com

Los conciertos de los sábados en el serán a las 8 pm y de los domingos serán a las 12 del día. Checa la cartelera del CENART y asiste a los que más te convenzan. Pero a la inauguración sí debes asistir y también al cierre. The Power of Cuban Music estará el 28 de octubre y no podrás evitar bailar.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.