Conoce cinco albercas naturales en México, espacios en medio de la naturaleza que te ofrecen otra forma de refrescarte en estas vacaciones de verano, así que sólo necesitarás tu traje de baño. Espacios que deben ser respetados y sus habitantes le dan el mantenimiento adecuado con el fin de preservar estos tesoros naturales para que todos podamos disfrutarlos. ¿A cuál te gustaría ir?
Minas viejas
Ubicada en el municipio El Naranjo, San Luis Potosí, disfrutarás de grandes árboles y una cascada de 50 metros de altura, que decoran esta alberca de agua color turquesa.
Jardín el Edén
Un hermoso paraíso en Quintana Roo. Este Cenote te ofrece un resguardo en medio de la selva. Se sitúa entre la carretera Cancún-Tulúm, y después puedes continuar en Puerto Aventura a tan sólo 3 km o Playa del Carmen a 25 km hacia el sur.
Entrada: $60 pesos
Cenote Azul
Otro sitio en Quintana Roo, es el cenote azul que ofrece un descanso en el hermoso Bacalar. Además puedes bucear y ver los secretos de esta alberca natural, y cerca de este lugar hay restaurantes que te cautivarán con sus sabores.
* Kilómetro 34 carretera Cancún-Chetumal
Lagunas de MonteBello
Rodeado de naturaleza Kárstica, bosques mixtos y la presencia de orquídeas y bromelías, su agua transparente te permite ver el fondo de la laguna, además se ofrecen recorridos en balsas hechas con pino. Ubicado a 61 km de Comitán, Chiapas.
Cueva del puente de dios
Esta maravilla se encuentra en el pueblo Jalpan de Serra, Querétaro. La cueva puente de dios, es llamada así porque su puente fue hecho por la naturaleza. Lugar que se fusiona con la belleza de la Sierra Gorda.