Más México

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Aeroméxico les dio una valiosa lección a nuestros vecinos del norte

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‘Estados Unidos es el destino número uno para los mexicanos, pero el primer destino para los americanos no es México’. Así comienza una de las campañas publicitarias de Aeroméxico que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La famosa aerolínea decidió realizar una de las campañas publicitarias que hasta ahora, ha sonado por casi todo el mundo. Y es que se lanzaron a Texas, específicamente a Wharton, para preguntarle a la gente su opinión sobre nuestro hermoso país, y como era de esperar, sus respuestas no son las mejores. Pero no importa, no nos agüitamos.

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Aeroméxico

Y eso no es todo, lo más épico de esto, es que les realizaron una prueba de ADN a todas estas personas. Les explicaron que por la inmigración mexicana a lo largo de la historia, todos en su ADN tienen algo mexicano, por mínimo que sea. De acuerdo al porcentaje que sacaran en este test, sería el descuento que les harían en sus boletos. Algo así como: ‘entre más mexicanos sean, mayor será el descuento’. ¿El objetivo? Hacerles ver qué tan ‘sangre pura’ son -según ellos, claro-.

Entre las preguntas y respuestas que les realizaban a las personas están: ¿Te gusta el tequila?, a lo que contestaban afirmativo; ¿te gustan los burritos?, también contestaban que sí; pero cuando les preguntaban: ¿Te gusta México?, su respuesta era no. ¡Que irónico!

¡Los resultados y las reacciones son una joya y tienes que verlas! Uno de ellos resultó tener un 22% de sangre mexicana, así que cuando esta persona quiera viajar a nuestro México lindo y querido, su boleto tendrá un descuento del 22 por ciento. Otros sacaron 18%, 14.4% y 15%, incluso hubo una que obtuvo solo un 3%.

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Aeroméxico

La campaña de Aeroméxico ha sido todo un éxito, tanto que lleva más de 700 millones de impresiones en el mundo y un 80 por ciento de recibimiento positivo en México. Pero no creas que esto fue apenas ayer, ¡no! La campaña se publicó hace seis meses, pero fue hasta ahora que se hizo viral.

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