México entre los 10 destinos a visitar después de la cuarentena

MÉXICO

México está en el top 10 de los destinos elegidos por los viajeros internacionales al terminar la contingencia sanitaria. Esto de acuerdo con la encuesta global de Preferred Hotels & Resorts (una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo) sobre el futuro de los viajes.   

MÉXICO
PINTEREST

La encuesta proyecta un escenario al terminar la pandemia por COVID-19, y a pesar de que el mundo se ha visto muy afectado, las respuestas fueron positivas. Los viajeros vieron con buenos ojos la segunda mitad del 2020.

¿Te lo perdiste? “El Corchal, paraíso maya con árboles de corcho”

Destinos elegidos

Preferred Hotels & Resorts es una cadena con más de 750 hoteles y resorts, distribuidos en 85 países. El grupo hotelero que brinda experiencias de lujo alrededor realizó la encuesta a alrededor de 4 mil miembros de su programa de fidelidad. Los destinos elegidos fueron:

Florida

Italia

Reino Unido

California

Francia

Hawái

Nueva York

España

Japón

México

Como México no hay dos

La encuesta confirmó el deseo de viajar de las personas. El 50% de los encuestados piensa en reservar un viaje en 2020, y la mayoría lo reservará en cuanto se levanten las restricciones de viaje.

MÉXICO
LIBERADOR

Más del 50% quiere viajar a nivel regional, es el caso de los estadounidenses. En tanto que el 40% de los participantes tienen pensado salir de su país y, en algunos casos, del continente. El 30% de los participantes quiere viajar a Europa, mientras que el 10% piensa en viajar al continente asiático.

El reporte también revela que el 75% de los encuestados planea viajar en compañía de su familia, esto se debe al distanciamiento social y a las ganas de compartir tiempo con sus seres queridos. Asimismo, el 25% restante piensa en hacer un viaje de forma personal.

Aunque se prevé que muchos de los traslados se realizarán por carretera en los primeros meses cuando se levante la contingencia. El 80% de los encuestados está listo para viajar en avión.

FOTO PRINCIPAL: GQ

Comments are closed.