Más México

A Ti Te Quería Encontrar, la nueva cinta mexicana

El cine mexicano poco a poco ha ido posicionándose en el gusto de los mexicanos ya que ha tocado diferentes temas y no sólo la típica historia de Romeo y Julieta. Ese es el caso de la nueva producción mexicana “A ti te quería encontrar”, protagonizada por Erick Elias y Eréndira Ibarra

El cine mexicano poco a poco ha ido posicionándose en el gusto de los mexicanos ya que ha tocado diferentes temas y no sólo la típica historia de Romeo y Julieta. Ese es el caso de la nueva producción mexicana “A ti te quería encontrar”, protagonizada por Erick Elias y Eréndira Ibarra y que invita a la gente a arriesgarse y salir de su zona de confort para obtener lo que siempre ha querido. Acá te contamos un poco más de la producción.

Un paseo por la CDMX

La cinta cuenta la historia de cómo Lu y Diego coinciden en el viaje de la vida cuando él se ve involucrado en el destrozo del hotel donde ella es la gerente. Al ser Diego un ingeniero, se encarga de reconstruir el hotel y hacerlo sustentable para atraer a más turistas y darle vida. Durante todo ese tiempo, podrás dar un paseo por la CDMX ya que durante toda la producción, diversos lugares turísticas de la metrópoli, como Bellas Artes, la Torre Latino, el Barrio Chino, entre otros, aparecen como parte de una lista de lugares que tienes que visitar si eres chilango.

Sal de tu zona de confort

Esta comedia romántica que habla de salir de nuestra zona de confort nos deja una lección importante ya que una de las peores cosas que puede pasarle al ser humano es estancarse, “cuando eso sucede la vida pierde sentido, era un asunto al que le estaba dando vueltas, y este guión dio perfecto al tema de alguien a quien se le ‘rompe su burbuja’ y tiene que decidir si sale de ella o no, y si está dispuesto a lidiar con lo que hay afuera”, así lo refirió el director Javier Colinas cuando realizaron el claquetazo de la producción.

El equipo del proyecto

El proyecto es de Itaca Films y el elenco está integrado por Eréndira Ibarra, Erick Elías, Paulette Hernández, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola, David Fridman, Ignacio Guadalupe, entre otros actores y su historia llegará a la pantalla grande este fin de semana. Definitivamente no te la puedes perder.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.