María Regina Blandón Marrón, la mexicana de 27 años nacida un 25 de julio de 1990 en la Ciudad de México, en una familia que sí es normal. A pesar de que su familia ya estaba en el mundo de la actuación, ella nunca fue obligada a seguir los pasos de nadie mas que los que ella quisiera.
Hija de Roberto Blandón y Regina Marrón teniendo dos hermanos Roberto Jr. y Susana. Regina es la única de sus hermanos que decidió seguir los pasos de su papá y meterse al mundo de la actuación.
Regina debutó en 2002 con el papel que la marcaría de por vida, siendo Bibi, en la Familia P.Luche, una comedia protagonizada por Eugenio Derbéz y Consuelo Duval, donde eran una familia en extremo rara y y que llevaban todo a los extremos. Siendo Bibi la voz de la razón, pero al no parecerse a su familia siempre le reclamaban porque no era una niña normal. Estuvo haciendo a este personaje por nueve años.
A pesar de que Bibi es su personaje más grande y representativo, en donde más se ha desenvuelto es en el teatro, una de las obras más grandes que ha hecho es el musical Hoy no me puedo levantar dando vida a Patricia y alternando con el papel de María y de Malena. Otra obra que llamó mucho la atención es Parásitos, una obra que no fue muy grande pero que tiene un guión impresionante y poder interpretar a más de 5 personajes en una sola escena requiere mucha paciencia y dedicación.
Además también es una persona activista que siempre ve por los demás, de hecho en los temblores de septiembre y aún estos días, ella está apoyando a los afectados por estas catástrofes naturales.
El año pasado se casó con el comediante y empresario Roberto Flores y está feliz con su vida viviendo en Estados Unidos.
Lo que nos enseña Regina es que no importa tu procedencia, tu debes de luchar por tus sueños sin olvidar tener los pies en la tierra y siempre ver cómo puedes ayudar a los demás.
¿Qué papel de Regina es tu favorito?