Esta semana nos lanzamos a uno de los eventos más importantes que existen sobre la industria bicicletera en México. Se trata de Benotto Road Show 2019 y aquí te traemos todos los detalles.
Chécate esto: ‘Apolo, una cerveza independiente, local y con causa’
Benotto, su legado en el ciclismo
Primero hay que mencionar que Benotto es una empresa que tiene más de ochenta años de trayectoria. La empresa se fundó en 1931 por Giacinto Benotto y ha logrado ser una de las marcas preferidas por todos los mexicanos.
Su evento, ‘Benotto Road Show 2019’, se llevó a cabo del 22 al 24 de mayo y cumple cuatro años de celebrarse. Todo el proyecto está dirigido especialmente a los proveedores y clientes de la empresa. Mismos que, año con año, compran y distribuyen tanto las bicicletas, como el resto de sus productos.
La celebración reunió a más de 28 marcas en un mismo espacio completamente dedicado al mundo del ciclismo.
A rodar en beneficio del ambiente
Además de presentar sus nuevos modelos, la empresa mostró una postura de concientización sobre el medio ambiente. Ya que la bicicleta es una alternativa a los problemas de movilidad y contaminación que existen en el país. De hecho, su línea más reciente está diseñada para rodar en la ciudad sin ningún problema.
“Es prioritario el desarrollo de estrategias de movilidad urbana para ciudades en crecimiento; así como reforzar las ya existentes en las grandes urbes como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, dijo Jesús Fares, director general de Benotto.
“Al hacerlo, estamos generando al mismo tiempo, el incremento de actividades sanas y deportivas que representan unidad familiar y social”, finalizó.
Diseños que te cambiarán la vida
Es importante decir que Benotto es una empresa mexicana que va en constante crecimiento. La interacción entre cientos de distribuidores y socios dan la oportunidad de imaginar productos que convierten nuestros recorridos en una experiencia inolvidable.
Además, ahora cuenta con un moderno Centro de Distribución que genera alrededor de 700 empleos directos y cientos más de indirectos.
Su importancia no sólo se queda en México, puesto que Benotto es ganadora de 11 campeonatos mundiales. También ha apoyado a corredores amateurs y profesionales, quienes dan cuenta de la calidad y seguridad de la marca.
¿Qué esperas para adquirir la tuya? Si te animas, puedes ir a sus más de 34 puntos de venta instalados en el país. Cuentan con más de trece mil productos pensados para todos los bolsillos. ¡Pon tu granito de arena! No sólo beneficiará tu cuerpo, sino también, al mundo entero.
Fotos: Bárbara García