Más México
Festival de Jazz, Mazunte

Mazunte se ambienta con el Festival del Jazz

Mazunte será la sede del Festival de Jazz 2017 que se realizará durante el mes de noviembre los días 17, 18 y 19. ¿Te lo piensas perder?

Oaxaca no sólo se caracteriza por su gastronomía y playas sino también por sus Pueblos Mágicos como Mazunte, sede del Festival de Jazz 2017 que se realizará durante el mes de noviembre los días 17, 18 y 19.

Jazz

La doceava edición del Festival de Jazz busca la promoción del jazz en Oaxaca y se celebra el en el marco de la Semana Nacional de la Conservación a través de la presentación de jazz puro y jazz fusionado con ritmos como la trova, el reggae y el rock, promoviendo a músicos locales.

Festival de Jazz, Mazunte

Artistas invitados

El festival de Jazz estará musicalizado por artistas como Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, A Love Electric, Coyote Films, Sonido San Francisco, Yadi Camara, Balantamii, La Dame Blanche, Alejandra Robles “La Morena” y Los Choclokse.

La música y la naturaleza se conjugan

Una de las razones por las cuales el Festival de Jazz se realiza en Mazunte es por la riqueza natural que existe. Además de las de presentaciones musicales, los asistentes podrán vivir una de las mejores experiencias de la naturaleza: la liberación de tortugas. Asimismo, habrá exposiciones de artes plásticas, venta de artesanías de la región, muestras gastronómicas, actividades de yoga y clínicas musicales.

¿Listo para disfrutar del Jazz en las playas bioluminiscentes de Oaxaca?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.