Más México
Nómadas Digitales

9 Indispensables para los nómadas digitales

A continuación las plataformas y aplicaciones más útiles que todo nómada digital debe tener:

Si eres un nómada digital sabes de la importancia que tiene una buena organización cuando trabajas remotamente en cualquier parte del mundo, además que en muchas ocasiones debes adaptarte a diferentes circunstancias y entornos que no siempre son los ideales para poder estar al día con tu agenda. Actualmente existen una variedad de herramientas tecnológicas que son de gran utilidad para continuar trabajando desde la comodidad del lugar de tu elección con el horario que tu desees.

A continuación las plataformas y aplicaciones más útiles que todo nómada digital debe tener:

Nómadas digitales

  • World Nomads: Es la aseguradora más completa que te cubre gastos médicos, deportes extremos, vuelos cancelados, pérdida o retraso de equipaje, terrorismo, pasaporte perdido/robado, cancelación de vuelos, laptops, tarjetas de crédito robadas, entre otros servicios más.
  • Google translate: Traduce de manera escrita, hablada o con fotografía prácticamente cualquier idioma.
  • XE Curreny: Puedes convertir entre dos o varias monedas, actualizadas en tiempo real.
  • Airbnb: Muy conveniente hospedarte con un anfitrión local al visitar una ciudad por primera vez. En ocasiones puedes negociar para extender tu estadía por semanas o meses.
  • SweetRing: Excelente opción para conocer gente local y tener citas. Aplicación confiable, segura y fácil de usar que se caracteriza por no tener perfiles falsos.
  • Onward flights: Para volar o transitar en muchos países, normalmente  es necesario el boleto de salida. Esta página te reserva un vuelo real por un corto periodo de tiempo, generando un boleto, el cual puedes enseñar en migración o ante los empleados de la aerolínea para no tener ningún problema al abordar.
  • Golden Frog VPN: Servicio de VPN para poder navegar tranquilamente como si estuvieras en México o en el lugar de tu elección. Principalmente conveniente en países como China y Vietnam en donde muchas páginas están bloqueadas.
  • 1Password: Es como una caja fuerte de tus contraseñas, este servicio almacena y resguarda todas tus contraseñas e información sensible, encriptándola y manteniéndola protegiendo todos tus dispositivos sincronizados. Ahora solo necesitas recordad una contraseña.Nómadas Digitales
  • Slack: Es una plataforma de comunicación y planeación para grupos de personas en un mismo espacio virtual que se puede integrar a otras aplicaciones.
  • Trello: Es un pizarrón virtual el cual sirve para organizar proyectos, ideas o simples pendientes a realizar, cuenta con una interfaz amigable y sencilla de usar. Es posible utilizarla de forma individual o incluir otras personas para que interactúen en tareas de conjunto.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.