Más México

Mas México

5 cosas que no sabías sobre Club de Cuervos

Spread the love

Cada mes Netflix agrega nuevo contenido a su catálogo y septiembre no es la excepción. El 29 de este mes se estrenará la tercera temporada de la primera serie original de Netflix grabada y producida en México.

Chava e Isabel Iglesias estarán de regreso y los Cuervos de Nuevo Toledo vivirán nuevos eventos que los ayudarán a restaurar la gloria después de todo lo que sucedió en las primeras temporadas de la producción de Alazraki Entertainment.

Para hacer menos larga la espera y prepararte para vivir la pasión del futbol con los Cuervos de Nuevo Toledo, te compartimos 5 cosas que no sabías de esta producción mexicana.

Club de Cuervos

1. La segunda y tercera temporada se grabaron al mismo tiempo con locaciones en el estadio de los desaparecidos Toros Neza, en el estadio Cuauhtémoc en Puebla y en las calles de la Angelópolis.

 

2. Uno de los elementos característicos de la producción es su música, la cual fue seleccionada a través de Facebook. Gary Alazraki convocó a bandas mexicanas y latinoamericanas para proponer canciones con energía y estructura como las de David Bowie a través de la red social.

 

3. Publicidad más allá de la televisión. El día del estreno de la primera temporada, 07 de agosto, aparecieron obituarios por la muerte de “Salvador Iglesias”, el padre de los protagonistas, en diferentes periódicos mexicanos.

Además, hicieron un desplegado ficticio para contratar por 14 millones de dólares a Javier “Chicharito” Hernández como la estrella del equipo y convertirse en el próximo Real Madrid de América Latina.

 

4. El estadio original de los Cuervos, es el estadio Hidalgo de Pachuca y el dueño de los Tuzos aparece en una de las escenas de la primera temporada.

 

5. Cuando se inició el proyecto de la serie inspirada en el tema de futbol, el nombre planeado para la historia era “Golazo”.