Youtubers extranjeros que hablan y aman México

El mundo de youtube está lleno de grandes personalidades que a través de sus videos se han convertido en grandes influencers, ¿pero qué piensan algunos de los youtubers más grandes sobre nuestro país?

El mundo de youtube está lleno de grandes personalidades que a través de sus videos se han convertido en grandes influencers, ¿pero qué piensan algunos de los youtubers más grandes sobre nuestro país?

Estos son algunos de los extranjeros que han hablado sobre México en sus videos:

kinetic kennons 45MIL

Hillary y Greg, la pareja estadounidense que decidió renunciar a sus trabajos en Texas y mudarse a Puerto Vallarta. En sus videos nos platican de sus experiencias de vivir en una playa mexicana además de sus viajes por la República Mexicana y qué implica ser estadounidenses en nuestro país, planteando de una manera divertida cómo es que ellos ven nuestra cultura.

Superholly 912MIL

Holly Grace Tuggy, conocida también como la gringa en México. Es estadounidense que cuando fue pequeña vivió unos años en México por lo que habla muy bien el español y en sus videos vemos tutoriales en inglés y en español y vlogs que nos hablan de su vida y percepción de México, además de contarnos su vida casada con un mexicano.

Ale Ivanova 946MIL

La beauty vlogger rusa que ama tanto México que reside en nuestro país. En sus videos nos habla de consejos de belleza, vlogs, viajes y datos sobre la cultura rusa. Vemos su experiencia de cómo vive una extranjera en nuestro país y como disfruta de todo los que México le enriquece como persona.

Rudy Mancuso 8.2M

El actor estadounidense de madre brasileña que comenzó en vine y ahora es uno de los grandes youtubers del mundo, tiene videos de música y de comedia. Vivió en Río de Janeiro y habla muy bien portugués. Actualmente vive en Los Ángeles y es parte de los influencers estadounidenses que representan a latinoamérica por lo que no solo le tiene un amor a Brasil sino que también a México y al resto de América Latina. A través de su música y su comedia demuestra que los latinos son escuchados en todos lados.

Lele Pons 8.5M

La venezolana que empezó en vine y una de las youtubers latinas más grande actualmente, amiga de Mancuso y del mexicano, Juampa Zurita, en sus videos nos enseña a través de sketches de comedia y videos musicales, lo que es ser latina en Estados Unidos y al igual que Mancuso no solo le tiene amor a su país sino a toda Latinoamérica incluyendo a nuestro hermoso México.

Ellos son algunos de los youtubers extranjeros que han hablado de nuestro país en sus videos y que a pesar de que no son mexicanos le tienen un gran amor a nuestro país. ¿Qué otros youtubers extranjeros conoces que les guste nuestra cultura?

Comments are closed.