.
menu
close

Everis México lanza la primera convocatoria del premio al emprendimiento

Escrito el 19 enero, 2017

premio-everis

El Premio Everis es un concurso global con más de 15 años de trayectoria, que reconoce los mejores proyectos de emprendimiento alrededor del mundo y esta vez lanzó su convocatoria en México. Eligiendo 3 casos para darles proyección internacional.

Everis México, a través de este premio, va más allá del apoyo financiero, su combinación de elementos ayuda a crear casos de éxito. Por un lado incluye un monto económico de $1,000,000 pesos, (uno de los premios más altos en el país), y mentoría impartida por i-deals, bróker tecnológico internacional del grupo everis, que funge como intermediario entre la innovación tecnológica y las empresas, con el objetivo de conectar los distintos agentes del mercado de la innovación y acelerar su curva de madurez en un mercado globalizado.

¿Cómo puedes participar?

  • Identifica tu categoría
  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  • Tecnologías industriales y energéticas.
  • Biotecnología y salud
  • Presenta tu proyecto en formato CANVAS, e ingresa a: http://www.premioeveris.com.mx/ para registrarlo. Una vez registrado, los proyectos serán evaluados por un comité interno de la compañía, un comité externo compuesto por socios aliados de everis y por un jurado conformado por líderes del sector académico, empresarial y del ecosistema emprendedor. Dicho jurado lo encabezará el Dr. Luis Téllez, Presidente de Everis México.

RECUERDA:

El Premio Everis México, reconocerá sólo a proyectos emprendedores de alto impacto económico y social, orientados a la innovación tecnológica, y que cumplan con todos los lineamientos. Además del premio económico de $1,000,000 de pesos, y la asesoría profesional por parte de i-deals para el único ganador, los 3 proyectos finalistas tendrán la oportunidad de participar como semifinalistas en el Premio everis a nivel global y así tener la posibilidad de ganar un premio adicional de 60,000 € euros


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros