Más México

Tour de mariscos por México

México se destaca por muchas cosas pero entre eso esta su gastronomía y al ser un país que está cerca del Atlántico y del Pacífico nos podemos llenar de muchos platillos que vienen del mar, así que no hay mejor manera de disfrutar del sol y la playa si no es con unos mariscos a lado.

México se destaca por muchas cosas pero entre eso esta su gastronomía y al ser un país que está tan pegado al Atlántico como al Pacífico nos podemos llenar de muchos platillos que vienen del mar, así que no hay mejor manera de disfrutar del sol y la playa si no lo hacemos con unos mariscos a lado. Aquí tienes 5 lugares en México donde puedes disfrutar de buenos mariscos

El Cuchupetas en Sinaloa, no puedes dejar de ir a este restaurante donde su especialidad son los ostiones y los camarones cuchupetas pero también los camarones tamazula, el ceviche y el aguachile están para que se te haga agua la boca.

Sólo se encuentran en Villa Unión, Sinaloa y los puedes visitar su página en Facebook como Elcuchupetas

La Palapa del Tío Fito en Campeche, buen ambiente y deliciosa comida, bien servida y única. Te recomendamos la tortilla de camarón, los ostiones roquefeller o los camarones campechanos que vienen dos empanizados, dos cubiertos de tocino y queso y dos al coco, acompañados de una buena agua de horchata los disfrutaras al máximo.

Los encuentras en Av. Resurgimiento 127, Lazareto, 24044 Campeche, Camp. y en facebook estan como La Palapa del Tío Fito

El Sirenito en Acapulco, ya que estamos en playita hay que mezclar los sabores tropicales y por qué no probar los deliciosos camarones al mango con una buena agua de coco y no se diga unas buenas tostadas de pescado. Todo el sabor costeño lo encuentras aquí.

Están en el Camino Viejo 1 Granjas del Marqués Acapulco, Guerrero y en facebook están como Mariscos el Sirenito

El Oasis en Cancún, un delicioso restaurante que está bajo una palapa, donde puedes disfrutar de una buena paella de mariscos o la brocheta 3 salsas (mango, guanbana y tamarindo) te dejará con ganas de más.

Dirección: Lote 2, Avenida Yaxchilán, Lote 2, Cancún, QROO y en facebook los encuentras como El Oasis Mariscos

Y por último pero no menos importante tenemos Neptuno’s en Cabo San Lucas, por qué no disfrutar unos buenos mariscos, con música divertida y unas cuantas bebidas, prueba la piña rellena terminarás chupándote los dedos.

Dirección: Calle Libertad #806 Col. Lienzo Charro en Cabo San Lucas y en facebook están como Neptuno’s Mariscos, Music & Drinks

¿Has ido a uno de estos lugares? ¿Cuál es tu favorito? ¿Crees qué nos faltó alguno?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.