Más México
Apps para viajar

Te traemos las mejores apps para salir de viaje

Este año queremos que lo empieces bien y esté lleno de viajes para ti. Entonces te daremos una lista con las mejores apps para hacerlo. Desde cómo empacar, dónde hospedarte, cómo moverte y qué lugares debes visitar.

apps
Especial

Chécate esto: ‘ En Guerrero adecuaron una playa para personas con discapacidad’

Hopper

Sabemos que viajar en avión no siempre es barato, por eso comprar con tiempo es la opción. Pero, ¿qué día es el mejor para hacerlo? Hopper te lo dirá en cuestión de segundos. Sólo ingresa tu punto de partida y destino y ¡listo! Te aparecerá un calendario con las mejores fechas para viajar, puedes ver boletos redondos o sólo de ida.

Airbnb

Una vez que tengas tu vuelo listo es hora de ver dónde quedarte. Para esto hay dos opciones, con Airbnb podrás encontrar lugares escondidos en cualquier parte del mundo. Aparte de ser más baratos que los hoteles son igual de cómodos y te harán sentir en casa.

Especial

Booking

Pero si lo que tú quieres es la comodidad y no tener que limpiar, debes bajar o entrar a Booking. Aquí podrás encontrar miles de hoteles a diferentes precios. Casas de campo, cabañas, chalets y hostales. Incluso podrás rentar un auto y reservarlo para que cuando llegues puedas trasladarte sin ningún problema.

PackPoint

Con vuelo y reservaciones listas, es hora de empacar. Esta parte puede ser la más complicada, porque siempre se te puede olvidar algo. PackPoint te ayudará a tener la maleta perfecta. Lo mejor es que te aconseja qué llevar, sólo debes poner tu destino y las actividades que vas a realizar. Con esos simples filtros te hará una lista y puedes modificarla.

Flush

Una vez en tu destino se presentan situaciones normales, pero que no te esperas. Por ejemplo, vas turisteando, caminas, te hidratas, hasta que de repente necesitas un baño. Flush es la app que te salvará en esos tipos de emergencia, porque empezará a localizar baños cerca.

Wiffinity

Otra de las apps que pueden salvar tu vida es Wiffinity. Si no quieres gastar tus datos, la app localizará redes de wifi donde podrás conectarte.

Around me

O si lo que necesitas es una farmacia, un hospital o un banco, Around me te ayudará a encontrarlo. Pero no sólo te aparecen los lugares de emergencia, también de entretenimiento, como: cines, teatros y bares.

Trip Advisor

Pero si quieres una opinión más certera de dónde comer o ir a distraerte, baja Trip Advisor. Puedes encontrar de todo, incluso en esos pueblitos medio perdidos, hallarás los mejores lugares para visitar. Verás las opiniones de las personas y tomarás una decisión más informada.

apps 2
Especial

Settle Up

Si estás viajando en grupo y de repente ya no saben ni quién pagó qué o cuánto se deben, no hay problema. Settle Up lo solucionará. Simplemente agregas el dinero que cada uno ha pagado y la app calcula quién debe dinero y a quién. Recuerda cuentas claras, amistades largas.

Blablacar

Si quieres ahorrar dinero en transporte puedes usar Blablacar. En esta plataforma podrás encontrar a alguien que vaya al mismo destino que tú y así pueden compartir gastos.

apps 3
Especial

Moovit

O si quieres una experiencia más real de la ciudad siempre puedes viajar en transporte público. Con Moovit podrás moverte cómo cualquier ciudadano. La app tiene las mejores rutas de transporte y con tiempo de espera. Así no te perderás.

Y ahí lo tienes, con estas apps tendrás un viaje sin problemas y lleno de diversión.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.