Los snacks para los niños son una de las principales herramientas para enseñarles hábitos saludables de alimentación, y por supuesto, apoyan el desarrollo integral de nuestros hijos.
Hace un año y medio me converti en padre, y empecé a entender la necesidad de cuidar los snacks de mi hija. Y te puedo decir que los snacks que comen nuestros hijos son en gran medida dulces, mi hija de tan solo un año quería lo mismo. ¡Y no estaba dispuesto a que eso sucediera!
Si nos venía a mamá y a mí comiendo quesos, ella optaba por quesos, o tacos, o cualquier otro alimento que estuviésemos compartiendo, ella lo quería. Y es natural, pues los hijos son el reflejo de los padres.
Al comprenderlo comenzamos a comer frutas, ensaladas, arroz integral, quinoa, y ¿qué pasó? Ella pide lo mismo. ¿Interesante no lo crees?
Considero que la mejor alimentación para un niño es aquella que no está procesada, que viene de forma natural, y ese debe ser tu primer lineamiento a seguir si estas considerando que amas a tu hij@ y quieres lo mejor.
- Frutas y palitos de verdura.
- Palomitas sin mantequilla.
- Yogurt natural con frutas y un toque de miel.
- Totopos de maíz y guacamole.
- Esquites.
Contamos con diversas botanas fáciles de conseguir, y que podemos disfrutar en familia. No olvides que tus hábitos se verán reflejados en su salud y en la de tus hijos.
Decídete a cambiar tu rutina en https://www.facebook.com/fitprojectmx