Más México
PROGRAMA DE POSGRADO

Programa de Posgrado en el IRC abre segunda convocatoria

El Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” (IRC) sigue ampliando su oferta educativa. Por lo que abrió una segunda convocatoria para su Programa de Posgrado, para personas residentes de la Ciudad de México. 

El programa presenta dos maestrías, una en “Cambio Climático y Biodiversidad”. Y la otra en “Ambientes, Sistemas y Gestión en Educación Multimodal”. Así como un doctorado en “Ambientes y Sistemas Educativos Multimodales”.

Programa de posgrado

Te recomendamos: “Estudiantes del IPN ganan primer lugar en rally de innovación”

Programa de Posgrado, consulta las bases

La intención del IRC es formar personas competentes. Mismas que sean aptas para la generación y aplicación de conocimientos. Que les proporcionen las habilidades para la solución de problemas, con pensamiento crítico, sentido ético. Así como actitudes emprendedoras, de innovación y capacidad creativa. Para que incorporen los avances científicos y tecnológicos para el desarrollo de la Ciudad de México.

¡No dejes pasar esta oportunidad! El registro para los aspirantes a las Maestrías cierra el 14 de noviembre del 2020 y para el Doctorado el 11 de noviembre del 2020.

Consulta toda la información en la Convocatoria del IRC. Para saber más sobre la oferta educativa del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” entra aquí.

FOTO PRINCIPAL: WIKIPEDIA

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.