Más México
inmobiliaria princ.

Negocios propios como salida del desempleo

Como sabemos, los últimos años en el país han sido difíciles, pues el desempleo ha aumentado un 67% según datos del INEGI.

En la Ciudad de México la población con desempleo ha afectado a 1.9 millones de personas durante el segundo trimestre del año. Esto ha ocasionado que la tasa de desocupación se ubicara en el 3.3% de la población económicamente activa del país.

desempleo 1
Foto: Especial

Cada vez son más los mexicanos que se encuentran en dificultades económicas, lo que ha llevado a muchas personas a tomar medidas drásticas para salir de sus problemas. Una de ellas, por desgracia, es el suicidio. Este suceso ha aumentado de una manera alarmante los últimos años.

En México han ocurrido al menos 6 mil 291 muertes por lesiones autoinfligidas intencionalmente (suicidios), es decir, ocurren unos 17 suicidios a diario. El 81.3% de ellos (5 mil 116) fueron cometidos por hombres.

A pesar de la situación, se pueden encontrar distintas salidas. Entre ellas está el crear un negocio propio. Esto tiene grandes ventajas, pues te vuelves tu propio jefe, eres el encargado de administrar tus días inhábiles. Todos los esfuerzos de ventas te beneficiarán directamente a ti por encima de otros trabajos en donde eres empleado.

Chécate esto: ‘La cultura vale. Descuentos en muchos lugares con esta tarjeta’

Éxito asegurado

Tras más de 30 años de experiencia, Leopoldo Jarque, Director de Inmuebles Express aseguró que la renta de locales ha ido en aumento, por ende, ha apoyado a distintos comerciantes a encontrar el lugar ideal para tu negocio.

desempleo 2
Foto: Especial

Uno de los más destacados es Tacos El Paisa, ubicado en Av. Miramontes. Gracias a la ayuda del Lic. Leopoldo, este negocio pudo conseguir el éxito deseado, no sólo por el buen sabor de sus alimentos, sino por la asesoría recibida por esta inmobiliaria para elegir la mejor localidad con base en distintos estudios de mercado.

Gracias a la ayuda de Inmuebles Express, Tacos El Paisa, consiguió sobrellevar su difícil situación económica. Por ello, es de gran importancia que al crear tu propio negocio te acerques con expertos para recibir asesoría profesional que te conduzca al éxito.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.