Más México
Gracias a las plataformas digitales, cada vez más visitantes internacionales llegan a Morelos para conocer sus atractivos turísticos.

Morelos destaca como destino para productoras internacionales

Gracias a las plataformas digitales, cada vez más visitantes internacionales llegan a Morelos para conocer sus atractivos turísticos.

Gracias a las plataformas digitales, cada vez más visitantes internacionales llegan a Morelos para conocer sus atractivos turísticos promocionados por productoras extranjeras, destacó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo del gobierno estatal.

Subrayó que el trabajo del gobierno del estado en esta materia tiene un beneficio directo para más de mil familias y se refleja cuando productoras internacionales buscan a Morelos para promover los atractivos de la entidad en otras partes del mundo.

Mediante un comunicado, mencionó que un importante canal en América latina en temas turísticos llegó por segunda ocasión a Morelos para grabar dos programas “porque estamos sonando a nivel internacional”.

cuernavaca-morelos-impulso-al-turismo

Los premios nos dan una proyección de gran alcance que se suman a los resultados que el gobierno y empresarios hemos logrado en cuatro años, resaltó la funcionaria estatal.

Recordó que en 2015 se replanteó una estrategia de difusión que involucró de mejor forma a la iniciativa privada para reflejar la oferta instalada en combinación del patrimonio tangible e intangible.

Señaló que el Fideicomiso de Turismo, encargado de promoción, incursiona en plataformas innovadoras, en tanto que la dependencia estatal en la entidad coordina las producciones y los viajes de familiarización que “también son una forma de que más personas en el mundo se interesen por Morelos, ampliando los beneficios de este motor económico”.

Comentó que en los centros turísticos, hoteles y/o parques temáticos se puede observar la llegada de turistas internacionales que se enteran de los atractivos de Morelos gracias a las plataformas digitales.

cuernavaca-morelos-impulso-al-turismo

“Tenemos ventajas competitivas que hacen que nos busquen y nos prefieran, hablamos de que los viajeros nos perciben de forma distinta por los medios de comunicación, vienen a Morelos, se maravillan y regresan a casa con las mejores experiencias que contar”, concluyó la funcionaria.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.