Más México
México

Más México y tú, unidos por una cadena de ayuda desde casa

Nuestro México mágico vive uno de los momentos más complicado a causa del COVID-19. Pues desde que se presentó el primer caso en febrero, muchos de nosotros cambiamos el estilo y dinámica de nuestra vida. Sin embargo, existe un amplio sector de mexicanos que nos demuestran que en estos momentos debemos permanecer unidos, y ser solidarios.

Es por eso que, Más México se une a la causa de apoyar a los que más lo necesitan. ¿Cómo lo haremos? Juntos, como la gran comunidad que hemos formado a lo largo de estos años. Y, aunque, no podemos salir de casa para ayudar, sí lo podemos hacer donando y a la vez aprendiendo.

¿Te lo perdiste? “Manualidades muy mexicanas para hacer en casa”

Cadena de ayuda desde casa

¿Quieres aprender a cocinar o saber algunos consejos para reconocer las áreas de mejora y fortalezas que necesitas? En Más México lo encontrarás. Pues, nos juntamos con una serie de profesionales y emprendedores mexicanos para crear una cadena de ayuda desde casa. En las que, a través de videoconferencias, te enseñen todo lo que necesites saber.

México

¿Quiénes son?

Ciclonatura, es una consultoría en desarrollo humano dedicada a brindar herramientas poderosas a través de sus programas para concientizar y potenciar las habilidades socioemocionales de sus clientes.

Nnovo Events, Ana Cris Ortego: Repostería y cocina fácil Ana Cristina Ortego es socia Nnovo events desde hace 3 años, es una empresa dedicada al servicio de banquetes para eventos empresariales y sociales. Ha tomado cursos de cocina y repostería. Además, trabaja en Fundación Intrare, dedicada a apoyar a refugiados centroamericanos en nuestro país.

Donativos con causa para un mejor México

Cada clase tendrá un costo de 100 pesos, que se usarán para crear un fondo para los más necesitados. También, para seguir apoyando el consumo local, y por supuesto, para que disfrutes de tus días en casa apoyando a nuestros paisanos. Asimismo, por cada persona inscrita, Más México donará un gel antibacterial de 500ml al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

COSTO: $100 MXN por clase

México

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE PAGO?

Muy fácil, si te gustó alguna de las clases o las dos, sólo tienes que:

  1. Escoger la clase o clases que desees.
  2. Realizar tu pago vía PayPal, transferencia o depósito.
  3. Envía tu nombre completo, qué clase quieres tomar y tu comprobante de pago al correo: contacto@mas-mexico.com.mx
  4. Recibirás un correo de confirmación y el acceso a tu clase en línea.

DATOS BANCARIOS

PAYPAL:

http://paypal.me/masmexicomx

CUENTA:

BANORTE

CASA PRODUCTORA IMPACTA SA DE CV

0029 2732 726

Suma tus habilidades a este gran proyecto

Es importante que sepas que la clase tendrá una duración de 40 minutos. De igual manera, podrás ver e interactuar con el moderador y con todos los integrantes de la clase. No es necesario que tengas una cuenta en Zoom, puedes acceder desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o smartphone).

Si tú quieres sumarte a este increíble proyecto y compartir tus habilidades y enseñarlas al mundo, ¡escríbenos! contacto@mas-mexico.com.mx

Hoy es el momento de apoyar a los que más lo necesitan. De ser ese mexicano del que todos hablan por ser un guerrero solidario que, sin importar los inconvenientes, se muestra firme y decidido a hacer lo necesario por su México lindo y querido, recuerda que #JuntosSomosMásMéxico.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Alejandra Casas

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.