Este domingo celebramos a papá y hay padres de la farándula que nos han enseñado que se puede trabajar en lo que uno ama y aún así estar para tu familia en todo momento. Aquí te dejamos una lista de algunos de los padres que han sido gran ejemplo para sus hijos:
Eugenio Derbez, no solo un papá divertido para la televisión sino que un papá increíble para sus cuatro hijos, sin importar que sean ya adultos como Aislinn, Vadhir o José Eduardo o la más pequeña como Aitana ha sido una gran padre para ellos dejándoles enseñanzas y dejándolos cumplir también sus sueños de ser actores (sobre todo a los mayores) y dejándoles grandes enseñanzas de como ser un gran padre.
Mauricio Ochmann, el yerno de Eugenio Derbez, ya que está casado con Aislinn Derbez, tiene poco de ser padre por segunda vez teniendo a una de las niñas más risueñas que hemos visto en mucho tiempo, Kailani. Además que también es un excelente padre para su hija Lorenza. Haciendo que las dos convivan y se amen como las hermanas que son.
Jaime Camil, el que parece ser un padre despreocupado en Jane the Virgin es uno de los padres mexicanos más buenos y divertidos que hay. Elena y Jaime Camil Balvanera son unos niños tan afortunados que han visto cómo su papá ha crecido en el mundo de la industria y aunque sigue haciendo televisión no se aleja de la crianza de sus niños.
Sergio Mayer el cuñado de Jaime Camil, otro ejemplo de gran padre, sus tres hijos saben el trabajo arduo que su papá ha hecho en la industria y ha sido un gran ejemplo de perseverancia y de pasión a todo lo que hace sin dejar de lado a su familia.
Erik Rubín el cantante de Timbiriche que lleva casado desde el 2000 a Andrea Legarreta ha sido un ejemplo para sus hijas Mia y Nina a pesar de que son niñas el comprende también la parte de ser profesional y seguir sus pasiones por eso siempre las apoya en crecer como actrices y cantantes y así seguir los pasos de sus padres.
¿Quién es tu papá favorito?