Los mejores memes de Pedrito Sola

Pedrito Sola es todo un personaje en la televisión mexicana, conductor de Ventaneando junto a Paty Chapoy, pero ha cometido cada error que el internet termina agradeciéndolo, por lo que nos ha dejado con muchos memes y muchas risas.

Pedrito Sola es todo un personaje en la televisión mexicana, conductor de Ventaneando junto a Paty Chapoy, pero ha cometido cada error que el Internet termina agradeciéndolo, por lo que nos ha dejado con muchos memes y muchas risas.

Empezemos con su error más grande y uno por el que siempre lo recordaremos, cuando no tenía ni idea de que producto estaba anunciando y todos recordamos más a la Maaaaayonesa Mccormick que a la mayonesa que si pagó mucho dinero por esa mención.

Y gracias a este error tenemos a nuestro propio Steve Harvey desde hace mucho mucho tiempo en el que podemos ver grandes imágenes como:

Y todos creemos ser los mejores bailarines de la tierra pero eso jamás, no hay mejor bailarín que Pedrito Sola, ni Julianne Hough se acerca a él, y claramente estos pasos de baile, ese girar de caderas es único, tan único que lo tenemos que poner en todos los escenarios que se nos ocurra y de nuevo gracias a San internet podemos verlo.

Ya que todos somos fans de Pedrito hay que recordar otra grandes fandoms como lo es Star Wars y qué mejor juntar a este gran personaje en este mundo que tanto amamos, creando esta magia.

Pedrito siempre nos sorprende con todo lo que hace pero al final siempre lo amaremos. Así que esperamos que siga haciendo de las suyas para que el internet se vuelva loco y nosotros podamos seguir riendo y no parar.

¿Cuáles nos faltaron? ¿Tienes algún meme de Pedrito qué sea tu favorito?

 

Comments are closed.