Durante esta última semana hemos roto récord en el nivel de calor que ha alcanzado la Ciudad de México, con más de 33 grados centígrados y con sensación térmica de 36, no sabemos ni dónde meternos para evitar el calor por lo que para que te sientas menos acalorado, te traemos algunos lugares de la CDMX para disfrutar de un rico y deliciosos flotante.
Johnny Rockets
Este restaurante inspirado en las cafeterías de los años 50 y 60 donde veías a las personas que te atendían en patines y con vestimenta muy representativa de la época, es uno de los lugares preferidos para los amantes de las hamburguesas y las malteadas, pero no sólo eso, sino también de los flotantes ya que cuentan con varias opciones de esta rica bebida como la nieve de limón con coca cola o con nieve de vainilla. Además, si eres amante de la marca de este refresco, aquí tienen sus exclusivos sabores de Coca Cola de vainilla y Coca Cola de cereza que puedes acompañar con helado.
Las sucursales en CDMX están ubicadas en Galerías Insurgentes y Patio Santa Fe. No te puedes quedar con ganas de visitar este restaurante.
Fractal Café
La diferencia del flotante que ofrecen en esta cafetería radica en que es el primero de cerveza en la CDMX. Este nuevo sabor se trata de una base de cerveza dulce sabor cereza, sobre la que se coloca helado batido de vainilla o de fresa. La cafetería donde te lo sirven está ubicada en Salamanca 32, Roma Norte, la cual cuenta ya con historia ya que inició como una combi y después tuvo su propio local. El flotante tiene un costo de $90 y solamente tienes que escoger los sabores del helado y degustar esta mezcla con la cerveza belga Kriek Max, con 3.5 grados de alcohol y sabor a cereza.
Además de disfrutar de este flotante, conoce más de la historia de este lugar durante tu visita.
Sky Rocket Pizza
Este lugar, además de ofrecer pizza deliciosa y fuera de este planeta como su nombre lo dice, también cuenta con una gran variedad de bebidas dulces como malteadas y sus deliciosos flotantes de refresco de cola con limón o vainilla, el cual recibe el nombre de Zero Gravity. Sky Rocket en la Ciudad de México te transporta al espacio gracias a su ambiente en sus sucursales, además de presentarte la pizza de otra forma: como cono.
Ubica tu sucursal más cercana y lánzate.