Más México

KidZania abre nueva sucursal en los Emiratos Árabes Unidos

KidZania se ha convertido en el lugar favorito de todos los niños, y cómo no si aquí pueden jugar a ser grandes de la manera más divertida.

KidZania

Ahora, los niños de los Emiratos Árabes Unidos podrán disfrutar de está sana diversión. Y es que la franquicia mexicana abrirá una nueva ‘metrópoli’ en el centro comercial Yas.

¿Te lo perdiste? “Veracruz ‘se antoja’ por su riqueza cultural y tradicional”

De México para los Emiratos Árabes

Con un área de 55 mil pies cuadrados, KidZania Abu Dhabi comienza sus actividades con más de 60 profesiones de juego. Todas estas diseñadas especialmente para niños de 2 a 14 años.

“En KidZania, los niños aprenden sobre diversas profesiones de una manera divertida e interactiva, que les ayuda a desarrollar habilidades como la toma de decisiones, trabajo en equipo, creatividad y habilidades sociales”.

Comunicado de Prensa KidZania

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente el famoso presentador de radio Kris Fade. Además, se destacó la gran contribución de la empresa mexicana al desarrollo de un ambiente de entretenimiento y aprendizaje. Tanto para los niños de todas las edades, como de sus familias y escuelas.

El futuro de KidZania

La apertura de este nuevo KidZania al otro lado del país es el número 28 en el mundo y la segunda en ubicarse en los Emiratos Árabes Unidos.

Otros lugares del mundo donde podemos encontrar este centro de diversión está Japón, Corea del Sur, Chile. También Reino Unido, Malasia, Brasil y por supuesto, México.

De igual manera, se tiene planeado abrir nuevas sucursales de KidZania en Johannesburgo, París, Dallas, Chicago, Nueva York, Toronto y Surabaya.

FOROS: KIDZANIA ABU DHABI

Según datos de la empresa, la franquicia mexicana factura alrededor de 400 millones de dólares anuales. Y por si eso fuera poco, emplean 9 mil personas en sus 27 centros. De las cuales 2 mil de ellas se encuentran en México, en Santa Fe y Cuicuilco. Así como también Monterrey y Guadalajara.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.