Más México
Hospital fantasma

Hospital fantasma de Morelia, a que no te sabes la historia #AyNanita

La ciudad de Morelia, es famosa por su arquitectura de cantera rosada, su festival internacional de cine. Y, por supuesto, por sus escalofriantes leyendas. Uno de los relatos urbanos más populares es, sin duda, el del hospital fantasma. Aunque pocas veces se habla sobre su ubicación real, entre el personal que labora en el sector salud michoacano, circulan un sinfín de historias sobre presencias sobrenaturales.

Te recomendamos: “La calle del Truco y la casa de las apuestas #AyNanita”

La leyenda

Se cuenta que, en un viejo hospital de Morelia, el cual se mantiene activo hasta nuestros días, los médicos y vigilantes han sido testigos de numerosas apariciones. Los quirófanos son uno de los principales lugares en los que aparecen siluetas humanas, para luego difuminarse en el aire. También se cuenta que se pueden escuchar gritos desgarradores y ruidos extraños de las salas vacías.

Los vigilantes dicen que en la morgue se escucha el rechinar de las puertas y camillas. Así como susurros provenientes del interior. En terapia intensiva, ubicada en el octavo piso, existen numerosas historias sobre una mujer de bata blanca quien al deambular por los pasillos va dejando un rastro de sangre que desaparece a los pocos segundos. Los intendentes señalan que cuando se acercan con intenciones de limpiar, las manchas ya no están.

Hospital fantasma

Hospital fantasma

De acuerdo con los vigilantes más antiguos del hospital, la historia de la mujer del octavo piso es trágica. Se trataba de una paciente que recibió un trasplante de riñón. No obstante, su cuerpo no lo asimiló de buena forma. Los intensos dolores hicieron que la mujer sucumbiera ante la desesperación y decidió arrojarse por la ventana. Nadie en el piso se percató hasta que vieron la ventana de la habitación abierta.

Así como los relatos sobre la mujer de bata blanca, existen historias sobre un hombre que atraviesa las paredes del hospital mientras lanza alaridos de dolor.

#AyNanita

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.