Más México
Mazamitla Jalisco

Hospédate en las cabañas de la Suiza mexicana: Mazamitla, Jalisco

Conoce Mazamitla en Jalisco, considerado como la Suiza mexicana y quédate unos días en sus bellas cabañas.

Mazamitla es un pueblo mágico perteneciente al estado de Jalisco, se encuentra rodeado por el lago de Chapala y es sin duda una parada obligada en tu siguiente visita a la región tapatía. Característico por sus calles empedradas, casonas de color blanco, los habitantes estarán listos para recibirte cálidamente.

Considerado como la Suiza mexicana, Mazamitla ofrece un hospedaje único.

visitmexico.com

 

Las cabañas en Mazamitla

Son especiales por su un aroma a leña de sus chimeneas, que durante la noche sirve para mantener el clima cálido y romántico de la habitación.

Mazamitla, Jalisco

En Mazamitla podrás encontrar siempre disponible un lugar en medio del bosque, pero siempre es preferible hacer reservación. Las cabañas cuentan con todos los servicios para ofrecerte la mejor estadía, baño con tina de hidromasaje, terraza, habitaciones de estilo campestre, capacidad para dos y hasta 24 personas. Aquí solo tendrás que preocuparte por tomar un respiro y relajarte.

Mazamitla, Jalisco

  • Durante las tardes puedes realizar cabalgatas hacia el mirador Tabardillo y admirar la caída de la cascada y la vista del volcán de fuego.
  • Mazamitla se caracteriza por su ponche de granada, quesos frescos o maduros, dulces de leche y no puede faltar un buen tequila. c
  • Otra de las actividades que sin duda debes hacer es caminar por su mercado. (llévate lo que quieras como recuerdo)

Información sobre reservaciones de cabañas, puedes consultar: www.mazamitla.com

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.