Más México

Festival Holi Dance of Colours CDMX

En México nos encantan los festivales y vamos a todos los que se puedan presentar en nuestras ciudades. Hay uno que esta lleno de color y es el Festival Holi Dance of Colours, Es juntar a grandes DJs, polvos de colores y toda la actitud de quienes vayan.

En México nos encantan los festivales y vamos a todos los que se puedan presentar en nuestras ciudades. Hay uno que está lleno de color y es el Festival Holi Dance of Colours. Es juntar a grandes DJs, polvos de colores y toda la actitud de quienes vayan.

Este festival se basa en una fiesta de la India que justo muestra los colores de este hermoso país a través de colores brillantes y alegría de las personas que asisten. Al festival en México vienen DJ Lichi de Rusia por primera vez en México, DJ Jay Silva y otros DJs de nuestro hermoso México con quienes no pararas de bailar.

Esta es la quinta edición del festival en México y va a regresar completamente a sus orígenes hindis llamándose esta edición Indian Spirit y gracias a las escenografías, decoraciones y performance te transportaran a la antigua India, llena de colores y folclor.

Si no eres tan fan de la música electrónica lo puedes ver como un día divertido con tus amigos para pasarla bien aventándote polvos de colores y teniendo las mejores fotos, donde todo es una explosión de color que tus ojos no dejarán de sorprenderse con todo lo que ven. 

El festival se presenta en diferentes ciudades como lo son Xalapa, Pachuca, Guadalajara, León, Puebla, Monterrey y Tijuana. Cada uno tiene fechas diferentes desde mayo hasta julio. El 9 de junio 2018 el festival estará en la CDMX en el Deportivo Lomas Altas.

El festival comienza a las 15:00 horas para durar todo el día y la noche, en el Deportivo Lomas Altas Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, 01219 Ciudad de México, CDMX. El costo de los boletos son de $700 pesos mx los VIP y los de entrada general $424 pesos mx sin los cargos de Superboletos.

¿Con quién irás a este festival de música y color?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.