Más México
Feria de las culturas amigas

Eventos y exposiciones durante el mes de abril en la CDMX

En la CDMX siempre hay exposiciones y eventos que siempre nos encantaría ver y el mes de abril no es una excepción, aunque ya casi vamos a la mitad del mes aquí te dejamos algunos eventos que puedes alcanzar este mes.

La CDMX cada mes ofrece a sus visitantes y residentes un sinfín de actividades y eventos. Y aunque ya casi es mitad de mes, en Más México te recomendamos algunos que sin duda, no te debes perder. ¡Saca papel y pluma para anotar a los que asistirás!

Bienal del arte Huichol en la CDMX, este tipo de arte típico de nuestro país nos encanta apreciarlo en Polanco en el Hotel Presidente Intercontinental podremos ver las 30 piezas que concursan en la Bienal.

Cuánto: Gratis

Dónde: Hotel Presidente Intercontinental, Polanco

Cuándo: del sábado 14 de abril al lunes 25 de abril 2018

Feria Internacional de las culturas amigas, esta feria que se llena de colores y sabores de todo el mundo. En esta décima edición se hace mención a los países que nos ayudaron durante los temblores de septiembre del año pasado.

Cuánto: Entrada gratis

Dónde: Plancha del Zócalo

Cuándo: del sábado 14 de abril al domingo 29 de abril 2018

Festival Internacional de las Culturas Amigas

Fiesta del libro y la rosa en la UNAM, por qué no celebrar el día internacional del libro y qué mejor manera que con descuentos, actividades culturales y artísticas, talleres y exposiciones en torno a lo hermoso que puede ser un libro.

Cuánto: Entrada gratis

Dónde: Centro Cultural Universitario

Cuándo: del viernes 20 al lunes 23 de abril 2018

Fiesta del libro y la rosa en la UNAM

Interacciones: El jardín animado, ¿cómo puedes juntar naturaleza y tecnología? con esta exposición de Luis Moro en la que podemos apreciar nuestro entorno y la naturaleza a través de la realidad aumentada usando un smartphone puedes apreciar movimiento en las pinturas naturalistas y no sólo quedarte con la parte bidimensional.

Cuánto: Gratis

Dónde: Galería Hispánica Contemporánea, Roma

Cuándo: hasta el sábado 21 de abril 2018

Interacciones: El jardín animado

Feria de las flores y jardines, en su segunda edición vemos cómo una de las avenidas más bonitas de la ciudad se puede ver aún mas linda y llena de colores. Esta feria es para poder aprender del medio ambiente y del cuidado que requieren las flores.

Cuánto: Entrada gartis

Dónde: Av. Presidente Masaryk y Jardín Botánico de Chapultepec

Cuándo: del miércoles 18 al domingo 22 de abril 2018

Festival de flores y jardines 2018

¿Cuál de estas exposiciones o eventos asistirás? ¿A quién llevarás?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.