Más México
Diviértete como niño

Diviértete como niño en la CDMX

Abril es el mes del niño y como en Más México nos gusta festejar todo el tiempo, qué mejor que celebrar con este motivo, todo el mes. Por eso te compartimos algunas cosas por hacer durante la CDMX para divertirte como niño y llevar a los pequeños del hogar a estos lugares. 

Abril es el mes del niño y como en Más México nos gusta festejar todo el tiempo, qué mejor que celebrar con este motivo, todo el mes. Por eso te compartimos algunas cosas por hacer durante la CDMX para divertirte como niño y llevar a los pequeños del hogar a estos lugares. 

Una pizza fuera de órbita

Una comida fuera de este planeta para los pequeños es sin duda alguna Sky Rocket, una pizzería con mucha onda ya que su ambientación se encuentra en el espacio. Mientras ellos juegan, tú puedes disfrutar de una pizza, aunque normalmente la conocemos de forma triangular que junto con otras rebanadas forman un círculo, en este lugar, la pizza es de otro planeta ya que la sirven en forma de cono, como los helados. Su variedad va desde la tradicional de peperonni y hawaiana hasta la Cosmic Bacon y Asteroid Meat. Pero no te preocupes, si lo tuyo es lo típico, también puedes comer la pizza redonda para compartir.

Si quieres ser el tío buena onda o el papá o la mamá cool o el abuelo a todo dar, también puedes realizar para el día del niño o para cualquier día del año, una fiesta de astronautas. No pierdas el detalle, disfrutarán mucho de este lugar. Conoce todas sus sucursales en su página de Internet. 

Brinca sin parar

Activar físicamente a los niños siempre es una buena forma de conseguir que duerman tooooda la noche y uno de los mejores lugares en los que lograrás esto, acompañado de risas y diversión es en Sky Zone. ¿Qué es? Es la primera cadena de trampolines techados en el mundo, encontrarás trampolines hasta en las paredes; una alberca de espuma y canchas de básquetbol como nunca las habías visto. Si estás buscando también un lugar para fiesta de cumpleaños de los niños o de los adultos, es el lugar para divertirte, ejercitarte y simplemente brincar con tu familia.

Conoce cuál es la sucursal más cerca a ti en su página de Internet. 

Aprende jugando

Uno de los lugares que no puede faltar para visitar al menos una vez en tu infancia, es el Papalote Museo del Niño. Un espacio incluyente en los que los niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje. Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, Papalote Museo Del Niño brinda a los niños una forma de aprender diferentes cosas como historia, ciencia y más, a través de actividades que los entretienen y que los harán aprender del tema.

¿Dónde? Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.