Más México
Marina de Tavira Roma

Conoce a Marina de Tavira. También está nominada al Oscar

La película Roma, dirigida por el queridísimo Alfonso Cuarón, ha tenido éxito por todo el mundo. Desde los reconocimientos que se está llevando hasta el orgullo nacional que nos invade a todos.

Pero hay algo de lo que muy pocos están hablando. Se trata de la actriz Marina de Tavira, quien fue nominada a los Premios Oscar 2019 como Mejor Actriz de Reparto, gracias al papel de la Sra. Sofía. Esto dejó al público mexicano sorprendido.

tavira 1
Netflix

Chécate esto: ‘México hace historia con 10 nominaciones al Oscar’

Todo lo que tienes que saber sobre Marina de Tavira

La actriz mexicana trae la actuación en las venas, ya que nació en una familia dedicada al teatro. Además, es sobrina del dramaturgo Luis de Tavira y la actriz Rosa María Bianchi.

¿Sabías que…? Después de las buenas nuevas, Marina se ha convertido en la cuarta actriz mexicana nominada a un Oscar en esta categoría.

Cuenta con una carrera digna de admirar. Entre sus trabajos más destacados, se encuentra su participación en la serie de Netflix ‘Ingobernable’, actuando junto a la también actriz mexicana Kate del Castillo. También ha estado en diferentes programas como: ‘El Señor de los Cielos’, ‘Las aparicio’ y ‘Tentaciones.

Pero eso no es todo, ya que también formó parte de 13 largometrajes como: ‘Ana y Bruno’, ‘Los árboles Mueren de Pie’ y ‘Espacio Interior’.

tavira 2
iMDb

Estudió en la Casa del Teatro de la Plaza de la Conchita, y ha trabajado tanto en cine, teatro y televisión.

Por esta y por muchas razones más -que si te damos nunca terminaremos- no te puedes perder la edición número 91° de los Premios Oscar. Se realizarán el domingo 24 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Todas nuestras buenas vibras para el equipo de Roma. Gracias por poner el nombre de México muuuy en alto.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.