Más México

Alístate para viajar por el mundo, sin salir del Edomex

Si estas vacaciones no saliste de la ciudad por falta de dinero o por el trabajo, no te preocupes. Que nosotros te decimos cómo recorrer el mundo sin irte tan lejos, y sin necesidad de gastar un dineral.

Se trata de ‘Mini Mundo’, un parque temático en Tlalnepantla donde podrás apreciar las construcciones más emblemáticas del mundo. Desde la Muralla China, hasta la Estatua de la Libertad, completamente gratis.

En este increíble parque tendrás la oportunidad de apreciar 38 maquetas a escala. Cuenta con 6 diferentes secciones, una por cada continente.

De norte a sur, de este a oeste

La primer parte está dedicada a Norteamérica, donde encontrarás la Pirámide del Sol, la Basílica de Guadalupe, la Catedral Metropolitana, el Castillo de Chapultepec, el edificio de Rectoría de la UNAM.También la Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, entre muchos otros que tienes que conocer y ver con tus propios ojos.

En la segunda zona podrás encontrar estructuras del continente europeo. Como el Vaticano, la Torre Eiffel y el Partenón de Atenas.

En el tercer continente encontrarás increíbles maquetas de Asia. Como el hotel de Burj Al Arab y la Gran Pirámide de Guiza.

En la cuarta, quinta y sexta zona podrás observar maquetas de África, Oceanía y Sudamérica. 

Monumentos emblemáticos

Por otra parte, también encontrarás monumentos ubicados en el Estado de México, como el Acueducto del Padre Tembleque, las Torres de Satélite, el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya y el Cosmovitral.

Fotos: Captura Youtube
Video: GaboTronik Mx

Y si te quedaste con ganas de saber más de alguna construcción en especial, con ayuda de tu teléfono inteligente, puedes escanear un código QR. El cual, se encuentra en cada maqueta y así obtener más información interesante de cada lugar.

Ahora ¿dónde se encuentra este fantástico lugar? en Calle de las Huertas en Tequexquinahuac, Tlalnepantla, Estado de México. Y no te preocupes si llegas a ir en coche, ya que el parque cuenta con estacionamiento y es gratis. Los horarios son de martes a domingo de 9 a 18 horas. No te pierdas la oportunidad de viajar por el mundo en el Estado de México.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.