Más México
#EntrelazandoMéxico

#EntrelazandoMéxico por el combate contra el COVID-19

Debido a la situación en el sector salud que azota al país, miles de empresas internacionales y nacionales se encuentran apoyando a México. Tal es el caso de Kimberly-Clark México. Una de las empresas líderes en fabricación de productos de higiene a nivel mundial y su iniciativa #EntrelazandoMéxico.

¿Te lo perdiste? “Tianquiskilitl, de las chinampas de Xochimilco hasta tu casa”

Protegiendo a México

Ante la crisis de emergencia sanitaria en nuestro país, la firma de productos de limpieza, cuidado e higiene personal, decidió sumarse a la iniciativa #EntrelazandoMéxico. Dicha campaña fue creada por PYMO. Una startup mexicana fundada durante el sismo del 2017, que busca generar impacto social.

“México nos necesita a todos unidos, el sector público y privado junto con la sociedad civil y organizaciones. Por lo que continuaremos explorando otras alternativas de apoyo que desarrollaremos a la par del avance de la situación. Dedicando equipos a este esfuerzo para seguir ayudando y contribuyendo al bienestar de nuestro país”.

Kimberly Clark México
#EntrelazandoMéxico

#EntrelazandoMéxico, ayudando a combatir el virus

Gracias a esto Kimberly-Clark México fondeará, la entrega de productos a insumos a los 10 hospitales que más lo necesiten.

El objetivo es centralizar los recursos de una manera eficiente y transparente. Durante la primera etapa, la empresa se dedicará a la compra de material de protección médico. Como mascarillas, respiradores N95, guantes, goggles y trajes.

De igual manera, la empresa se encuentra dedicando equipos y procesos especiales a la fabricación de al menos 3 millone de cubrebocas.

Pero estas no son las únicas donaciones que se han hecho. Ya que a través de la marca Escudo Antibacterial, se donaron más de un millón de jabones en barra, 12 toneladas de gel antibacterial. Así como, más de 14 toneladas de jabón líquido.

De igual manera, se donaron productos de necesidad básica como papel higiénico, pañales para la población vulnerable, entre otros.

Gracias a estas donaciones, los hospitales han tenido la oportunidad de combatir de una mejor manera el virus del COVID-19. Continúa quedándote en casa y ayudando a los que más lo necesitan.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.