Más México

Alfonso Herrera y la sociedad de los poetas muertos

A muchos nos gusta el teatro y en la CDMX podemos ver varias obras de teatro que nos han cambiado, ya sea musicales como Mentiras o grandes producciones como lo fue el Rey León o lo está siendo Privacidad.

A muchos nos gusta el teatro y en la CDMX podemos ver varias obras de teatro que nos han cambiado, ya sea musicales como Mentiras o grandes producciones como lo fue el Rey León o lo está siendo Privacidad. De algo estamos seguros, el teatro es un arte que nos encanta apreciar y que con el tiempo se ha reposicionado en nuestra capital. Y ahora podemos disfrutar también de la actuación de Alfonso Herrera en la obra La Sociedad de los Poetas Muertos.

Para los que no conocen la historia está basada en la película de 1989 protagonizada por el gran actor Robin Williams. Nos enseña cómo en una escuela de puros hombres llega un profesor de literatura, John Keating, que no solo les enseña sobre su materia, sino de la vida y cómo pueden llegar a ser grandes personas.

La película ganó un Oscar a mejor guión original y en 1991 se hizo una adaptación literaria de esta gran obra maestra. Ahora llega al teatro dando vida a Keating Alfonso Herrera. En un principio se hablaba que la actuación de los niños no era tan buena pero hay que recordar que para muchos apenas van empezando y al parecer con cada función mejoran más y más. Alfonso Herrera deja boquiabiertos ya que poder estar a la altura de un actor como Williams es difícil, sin embargo se tendrá que enfrentar a las comparaciones ya que la película es una de las mejores en mucho tiempo.

La obra está en el Nuevo Teatro Libanés los viernes a las 19:00 y 21:15 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 17:00 y 19:30 horas. La funciones comenzaron en abril y estará hasta el domingo 27 de mayo 2018. Los boletos los puedes adquirir en taquilla o en ticketmaster y tienen un costo desde $650 hasta $1550 pesos mx. Ya hay algunas fechas agotadas así que ve por tus boletos lo antes posible.

¿A quién llevarás esta gran obra? Puede ser un gran regalo del día de las madres un poco atrasado.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.