Más México

Agua fresca de frutas, ideal para darle un toque de sabor a la semana

La hidratación constante es importante; y el agua fresca de frutas es ideal para darle un sabor distinto

Aunque el clima de México se mantiene en constante cambio; la mayoría de sus estados se mantienen en temperaturas cálidas. Es por ello que la hidratación de cada individuo es sumamente importante; y a pesar de que a veces la rutina cotidiana nos hace olvidarlo, hoy te traemos esta receta de agua fresca de frutas para que lo disfrutes de una forma distinta. Para prepararla, necesitas:

1 plátano

6 guayabas

1 durazno

2 mangos

10 fresas

2 manzanas

1/2 lata de leche condensada

1 lata de leche evaporada

Agua

Hielos al gusto.

Para prepararla; debes dividir la mitad de la fruta en dos grupos. Uno de ellos lo cortarás en trozos medianos y lo licuarás con la mitad del agua. El otro montón lo picarás en cubos más pequeños y reservarás.

Una vez que tu mitad de fruta se encuentra bien licuada; vacía el resultado en otro recipiente y añade la leche condensada y la evaporada. Revuelve, y cuando todo se haya mezclado agrega el resto de las frutas. Como último paso, si lo deseas, agrega los hielos que se necesiten.

Esta receta de agua fresca de frutas es ideal para cuando prepares enchiladas o unos chiles rellenos de camarón. ¿Se te antojaron?

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.