Valle de Bravo es un pueblo mágico en el Estado de México, un lugar que te invita a olvidarte de la urbanidad y a tener un respiro en la plena naturaleza. Su lago es el principal atractivo, quienes acuden es un buen pretexto para darse un chapuzón y divertirse con las diversas actividades que se pueden hacer en el agua. ¿Te animas a despertar tu espíritu aventurero?
Esquí acuático
Consiste en deslizarse por la superficie del agua sobre dos esquíes, similares a los de nieve, arrastrado por una lancha a motor. El esquí acuático es un deporte exigente, pero si eres aficionado y quieres intentarlo, solamente confía en tu equilibrio.
Costo aproximado $ 1200 / Duración: 1 hora para dos personas
Incluye:
-Lancha y capitán
-Equipo para esquiar
-Chaleco salvavidades
Paddle Surf
Una tabla de surf que podrás manejar con una pala de remo y navegar por todo el lago. Requiere que saques tu mayor destreza y movimientos de brazos.
Costo aproximado $560 / Duración 2 horas
Flyboard
Mochila propulsora de agua conectada a un par de botas con inyectores jet, proporciona la propulsión para conducir el Flyboard a través del aire y del agua a una altura de 15 metros. Un deporte conocido como flyboarding.
Costo aproximado $1800 / Duracion: 30 minutos
Incluye:
-Equipo de flyboard
-Instructor
-Chaleco salvavidas y casco
Remo en Kayac
Un excelente ejercicio para hombros, espalda y brazos, mientras observas los escenarios que te brinda el lago de Valle de Bravo.
Costo aproximado $ 600 / Duración: 2 horas